viernes, julio 17, 2009

SELDEN CONTESTA: Mantente Alejado de Esa COSA

Estimado Selden:
Te escribo para preguntarte acerca de un chico de 21 años que conocí por Facebook. A primera vista me encanto, estudia Psicología, tiene estilo (aunque siempre usa la misma muda de ropa) y es muy obvio que bajo tus métricas es un "Golden Boy", ha viajado por un par de países y vive de la abundancia de sus padres que son comerciantes de la zona sur de Rosario. Digamos que yo no soy un excelente partido y físicamente estoy por debajo del promedio. Por su mismísimo primo (que también es "comida" ¿problemas en la familia?) que le caigo bien, aunque vive haciendo comentarios despectivos acerca mio y creo que no daría mas que para amigo... sus novios fueron rubios y muy bien parecidos, otro dato es que nunca tuvo relaciones sexuales como Dios manda. Mi pregunta es si realmente el podría cambiar de opinión acerca mio en un futuro cercano. ¿que puedo hacer para lograrlo?

Rodrigo

Estimado 'Imposible que el te quiera, ni tampoco a si mismo':

Hace una decada cuando tenia que decidir que iba a hacer de mi vida y era una planta introvertida sin vida propia queria estudiar Psicologia y la Psicologa encargada de mi Orientación Vocacional muy profesionamente me dijo: "¿Vos queres estudiar Psicología o empezar un tratamiento psicologico?" como no supe que responderle me di cuenta que debia empezar terapia en ese mismo momento. Creo que a este pedacito de carne le vendria bien un poco de terapia (luego una revolcada) pues es obvio que proclamandose "virgen" a los 21 años luego de dos "novios" y estudiando lo que estudia algo anda mal con su psiquis o caja hueca que tiene de cabeza. ¿Le caes bien y a su vez hace comentarios despectivos acerca tuyo? esto es suficiente evidencia para ir al tribunal más cercano y hablar con el juez de turno y pedir que pedacito de carne mantenga distancia mínima de vos de al menos 200 metros a la redonda. Por ultimo en la próxima comunicación que tengas con él marcale el hecho que siempre lo ves con la misma ropa, tambien preguntale si viajo afuera pero aclarale que afuera es viajar a EEUU y Europa y seguramente esa noche se va a ir a su casa a llorar en su casa y no va a querer verte má. STAY AWAY FROM HIM, PLEASE!

Selden Rose

2 comentarios:

Rosarioso dijo...

Detesto a los que creen que se la saben todas y tienen 21 años.

Habría que obligarlos a migrar.

Saludos

Ulises Core dijo...

Estimado Dr Selden Bradshaw: Felicitaciones por finalizar la construcción de su "Consultorio Sentimental/Psiquiatrico".
Parece no haber lugar para los gays no traumados ni reventados como nosotros my friend. ¿Seremos nosotros los que tenemos que emigrar?
Saludos...