lunes, junio 22, 2009

Réquiem para una Amistad

Estuve todo el fin de semana buscando en la discografía de Laura Pausini una canción para el fin de nuestra amistad, como cuando decia que esta canción definia mis sentimientos de amistad hacia vos. Ojala podría encontrar la razón por la cual esto entre vos y yo termina aquí, quizás en algún punto mi toxicidad arruino la amistad o la madurez de nosotros hizo en un punto que empecemos a caminar senderos diferentes. Pero por sobre todas las cosas hoy debo aceptar que lo nuestro continuara en el tiempo y hoy y aquí se termina.

“Que débil es más sigue aquí la idea de ti y de mí . Aún eres tu la hipótesis la más pausible que tendré ¡Oh! Perdóname si te puse al límite te negué ignorándote ya lo se.”
Laura Pausini, Más que ayer

Siempre fui un soñador, quien ha leído este blog con cierta regularidad ya me conocerá y conoce el mi gusto por la imitación. Es por esto que siempre quise emular esas amistades de películas y series y con vos supe que lo logre de alguna manera. Inclusive podríamos decir que logramos dos personajes para una posible serie gay adulta. Vos el gay con estilo que vive feliz sin ataduras y yo el gay sin estilo, aburrido y estructurado-autodestructivo. Más podríamos haber escrito decenas de capítulos contando nuestras aventuras, relaciones y peleas.

“Que junto a ti he conocido días que… fueron los mejores y el silencio puede hacer que surjan los rencores más tu eres como yo y ahora es como que, nada fue…”
Laura Pausini, La impresión

Es ahora cuando me empiezan a pesar y ha doler estos 7 años de conocerte y 2 y medio de profunda y sincera amistad incondicional. Y la imagen tuya mostrándome ese papel donde anotaste la salida al cine con JP, QueenBee One, vos y yo me viene una y otra vez a la cabeza y me pregunto como seguiré tratando de cerrar nuestra amistad sin largarme a llorar y volviéndome a dar cuenta que ya no estas, aunque vos sabes que yo voy a estar siempre para vos…

5 comentarios:

Selden Rose dijo...

Y al final escribi este artículo escuchando el ultimo CD de Laura Pausini y encontré esas canciones que definen lo que siento ahora.

Rosarioso dijo...

Vas a hacer que se me caiga una lágrima por alguien que no vale la pena.

Saludos

Selden Rose dijo...

@Rosarioso:

Por cualquier amistad perdida vale la pena que se caiga una lagrima, excepto quizás que haya metido la pata mal o haya terminado muy mal la cosa. Pues como siempre digo: "Las parejas van y vienen, vienen y van pero los amigos quedan para toda la vida"

Saludos

Selden Rose
[neafastO]

Boufflers dijo...

Te leía hace cosa de un año atrás, y te veía más optimista. Lamento regresar y encontrarte con esta tristeza en el alma. Pero bueno, ánimo que "esto, también pasará".
Perdí amigos maravillosos y encontré otros mejores. Besos para vos!

Selden Rose dijo...

Boufflers:

Voy y vengo... espero volver pronto a la felicidad. Gracias por leerme :)

Cariños

Selden Rose
[nefastO]