domingo, enero 04, 2009

Information Disclosure (Entonces pregunte, respondio)

En el mundo de los negocios se produce una “Information Disclosure” cuando a través de la vulneración física (Ej. Archivos Manuales) o lógica (Ej. Archivos de Computadora) información sensible a la actividad de la organización es dada a conocer al público o a la competencia misma. En muchos de estos casos la vulneración o revelación de la información es realizada o permitida por un empleado o persona de confianza dentro de la organización. Las medidas tomadas usualmente son la desvinculación y posteriores acciones legales contra el empleado. Es la confianza rota con el empleado el hecho más doloroso de todo el incidente, es entonces cuando esa persona en quien se confía traiciona la confianza depositada, en el caso de una relación amorosa incluye muchos más complicados sentimientos. También en particular el leer aquella preciada información (el artículo anterior) es cuando todas las esperanzas en esa posible pareja y sentimientos que comenzabas a sentir se esfuman en un abrir y cerrar de ojos.

Allí me encontraba con mi cuadernillo abierto en la hoja que no estaba la noche anterior en la cabecera de mi cama y la persona que comenzaba a querer durmiendo lejos de mi. Le pregunte por que el cuaderno no estaba como lo había dejado hacia ya varios días y respondió: “Por que lo leí”. Entonces le pregunte por que no había amanecido junto a mi lado y replico: “Por lo que leí” Entonces ningún sentimiento se manifestó a priori, ni se me nublo la vista en odio pues era otra vez yo y solo yo tomando control de mi vida de nuevo. De alguna manera cerrando todas esas puertas que hasta el momento había abierto para él.

Era solo yo nuevamente, autosuficiente. Excepto con ese sentimiento de haber sido vulnerado y escudriñado hasta el último rincón de mi intimidad. Estos y en especial el último artículo tenia pensado mostrárselos para que me conozca un poco… pero no, rompió mi confianza y yo me convertí en ese cubo de hielo destruyendo todos esos planes o proyecciones que tenia con él, y por sobre todas las cosas esos sentimientos…

1 comentario:

Rosarioso dijo...

¿Es malo guardar un secreto? ¿Tenemos obligación de decir "tengo un blog"? ¿El que quiere a alguien, debe contarle todo sobre su vida? ¡Qué dilema!
En toda relación, sea de una semana o de 10 años, hay un espacio íntimo que cada uno preserva para sí mismo. Nadie está obligado a abrir todas las puertas... en fin, por ahora no tengo ese problema porque nadie golpea a mi puerta jajaja.

Saludos