lunes, diciembre 10, 2007

Golden Couple y Monogamistas. ¿Son estos terminos compatibles entre si?

A ella la conocí hace un par de años y a él (su esposo) un tiempo después. Ambos en sus treinta y tantos tenían 3 hijos rubios y a simple vista estos graduados universitarios con becas en el exterior, casa propia, hijos y dos autos parecían la pareja perfecta, la monogamia en su máxima expresión de oro puro. Hace no mucho tiempo ella me mostro su mano, exhibiendo una hermosa pieza de joyería y me dijo: "Selden, mira que lindo anillo ¿no? Lo uso siempre..." luego de mis palabras de reconocimiento a semejante pieza de arte añadió "lo que no sabe mi marido es que me lo regalo un ex..." Allí la visión de monogamia en oro se convirtió más real.

Hace un tiempo hablando con ella acerca de un conocido mio, monogamista también, le mencione que su carácter de "Golden Boy" era a mi parecer solo opacado por un hecho: "Se habia casado con su primer y única novia" A lo que añadió que seguramente AMBOS eran engañados y engañadores al mismo tiempo. Aquí ella lanzó otra bomba: "Sabes Selden mi cuñado por parte de mi marido salio conmigo y nunca nunca ninguno de los dos le dijimos nada a nuestras parejas. Hay un pacto de silencio. Tenes toda la razón con tu conocido marido y yo tuvimos muchísimas parejas y por esto creo que somos las personas más fieles del mundo". Yo solo pense: "Amén"

Debo decir que estoy bastante escéptico con la Golden People y los monogamistas. Lo que me he dado cuenta que todos en el fondo queremos ser Golden People aunque los que lo han logrado solo han sido aquellos que abrazaron la obligatoria regla de ser monogamistas.

5 comentarios:

Nefastas dijo...

y si gordo, en gral yo creo que lo ideal es tener un back up importante que a la larga te decida a disfrutar de la monogamia y el amorrr y todas esas cosas que a vos te dan asquito, pero que bien llevadas, por ahora, me parece que siguen valiendo la pena.
todas nos quejamos del back up y de todo lo que tuvimos que pasar hasta encontrar a la persona teóricamente, pero que sirve...sirve...hoy me rio sola de cosas que hice, y las repetiría todas!! no sacaría ninguna de mi historia.
le adoramos!

Selden Rose dijo...

Nefs,

Con la mina todo bien, creo que era demasiado parecida a mi cuando era joven, solo que fue y es una Golden Girl... Y bueno tampoco si uno esta inmerso en la monogamia no da para sacar esas historias como dice usted.

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

QuentinA dijo...

Querido Selden,
Creo que si se decide compartir una sociedad con otro ser (matrimonial, economica, etc) DEBE poner en la mesa el pasado. Lo que depare el destino para adelante es fruto de la diaria. Y no hay nada garantizado...

Selden Rose dijo...

Big Q.,

Luego me puse a reflexionar por que comparte esas anecdotas, creo que mi amiga la Golden Girl no deja de añorar el pasado como cualquier Monogamista Converso... pero si no hay nada garantizado.

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

Thiago. dijo...

Sino blanqueás quien fuiste creo que eso termina por ahorcarte, mirame a mi con el chino, terminó todo mal.