miércoles, agosto 15, 2007

Una ciudad minada..

El lunes me encontré con el Sr. Andy justo cuando terminaba de subir a un taxi y mire por casualidad por la ventanilla viéndolo como pasaba a un metro mio caminando. Segurísimo venia detrás mio y por el color que tenia su rostro supongo que penso: "Uhh! Al insano este me lo encuentro en todos lados". Anyway, esta ciudad sigue minada...

Ayer Martes fue uno de esos días donde te sentís que te "partis solo", y tuve uno de esos encuentros peores que encontrarse con un ex... Ahi estaba yo regresando a mi casa después de un día laboral duro, pero como les dije antes esplendido cuando en la esquina de Santa Fe y San Martín me encontre con Gaby, la mejor amiga de mi más reciente ex quien me dijo como 15 veces en 5 minutos lo bien que estaba, que lindo que estaba, la linda ropa que tenia puesta, y todos esos elogios que me hicieron concluir en dos cosas:

1. Fue ese gay-appeal que la mayoría de las mujeres siente, pero lamento decirte Gaby que ya tengo novia.

2. Se puso en la piel de su amigo y dijo todas las cosas que habria dicho él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

honey, ya te lo dije. Lo bueno de ese encuentro es que tu ex ahora sabe que estás divino,y se va a morir de envidia. Y por otro lado, gracias por defender nuestra relación!
Besos
Nina

Thiago. dijo...

Yo por suerte a mi ex no lo veo nunca y doy gracias por ello. ^^

Selden Rose dijo...

Nina,

Como ya te dije espero que no pase eso. Lo quise y no tengo ningún rencor con él, aunque recuerdo lo que hizo..

Thiago,

Que suerte que no te tengas que encontrar con minas antipersonales!

Selden Rose
[nefastO]