sábado, julio 21, 2007

Gossiping

Ayer fui a almorzar con uno de los amigos de QueenBee One (QB1) al McDonalds de Cafferatta y Cordoba, este estimado amigo lee este blog y guarda muy bien el secreto quizás por ser un Romulano... Nos sentamos a comer nuestros BigMacs al sol y allí empezo el cotilleo.

Gossiping 1

Selden Rose (SR): Ayer me entere que mi compañero de estudio Ramiro fue compañero en la secundaria de JP (mi primer chico y mejor amigo de Romulano). Bah! De promoción le dije el nombre pero no se acordaba.
Romulano: ¿Como que no se acordaba? A JP lo detestaba todo el colegio... ¡bah! como en todos lados y todo el mundo.

Gossiping 2

SR: Vos conoces mi regla del límite. +/- 4 años, todo lo que quede por fuera o son viejos o son pendejos. Soy muy estricto con ella, no tolero que ni siquiera mis amigos la rompan. Cuando QB1 tenia 22 la rompió saliendo con uno de 35... Le dije que no le iba a hablar más hasta que rompa y así lo hice!
Romulano: ¡Juas! A QB1 a la semana de conocerlo fuimos al boliche y con 19 años se fue con uno de casi dos decadas más que él en un BMW...
SR: Estos son mas Dirrty Secrets de las QueenBees, ¿No te diste cuenta?

Gossiping 3

SR: Estoy saliendo con un chico y tengo novia al estilo la película "El objeto de mi afecto"
Romulano: No veo películas, ¡ya te lo dije!
SR: Ella es como mi versión femenina. El tiene auto, vive solo y no es una lacra de sistemas. PLUS,PLUS,PLUS.
Romulano: Ahora entiendo por que tu nick de MSN es "Selden Rose - Dating+++!"

Gossiping 4

Romulano: He decidido bajar cambios estoy conociendo demasiada gente.
SR: Umm me parece que lo que decís es como cuando las minas dicen : "El lunes empiezo la dieta"
Romulano: ¡Totalmente!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que voy a llorar... :) Ahora debería quedarme embarazada no??

Anónimo dijo...

Me asusta la facilidad con la que retuviste cada palabra y también me quedé mal por los otros sucesos que están ausentes aquí. O sea que tranquilamente daba para un gossiping 5 y para un 6 también. Qué andarás haciendo ahora eh? Abrazo abrazo buen comienzo de semana.-

DerDolmetscher dijo...

Por dios! no suficiente con el nick, el gossip 3 se encarga de que todos los otros desafortunados (como quien escribe), que sólo tienen citas una vez por año y se encuentran con EL TIO LUCAS esperandolos, se enteren de estas cosas. Buscás la ira de los dioses Selden.

Selden Rose dijo...

Dear Nina,

Si quedas embarazada yo lo acepto como hijo, sabelo. Te banco a muerte.

Romulano,

Imagino uno de los episodios que me faltaron, pero el otro... no me doy cuenta cual podría hacer. En caso de que usted y el público aquí presente lo requieran armo un segundo artículo con los "Missing Gossiping Moments"
Por otro lado no te hagas el boludo que sabias lo que estaba haciendo...

DerDolmetscher,

Amigo. Vio como digo las cosas con tal crueldad y frontalmente. Sino pregunten a Romulano como hace 5 años ya le dije en la cara que con semejante corte de pelo parecía un Romulano. Con tanto blondo alrededor suyo no se como aguanta, aunque ambos dos tenemos diferentes gustos.

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

Anónimo dijo...

Gracias, George, sabía que contaba con vos. Te dejo elegir el nombre. Besote