lunes, abril 09, 2007

A Dirty Queenbee's Secret

No me podía aguantar esto hasta mañana o pasado cuando iba a postear alguno de los dos artículos que hice en Semana Santa (¡Que relajado la pase!). Resulta que llegue a Rosario temprano y decidi llamar a las Queenbees para tomar mate (yo té of course). Baje de mi departamento para llevarlas a la panaderia cuando de repente Queenbee 2 ( QB2) le comenzo a dar de golpes a Queenbee 1. "¡Epa Epa! Esto es violencia domestica" dije sin dudarlo. Resulta que QB1 habia mirado a un rubio que partia la tierra y me miro con esa mirada de amigos que tenemos hace ya 6 años.

De cualquier forma, resulta que les compre a cada uno 4 facturas y yo me compre 2. En medio de la nada QB1 señala mi inalámbrico y me lo elogia (hace un año que no lo prendo por que no tengo ganas de hacer una conexión extra) pero por efecto quizás de tanta factura y mate que bebía sin parar QB2 salta y se produce esta conversación:

QB2: "Amorcito, amorcito. Vos si que tenes un problema con los inalámbricos. ¿No te conto Selden acerca del "incidente de las hotline en el '97?"

Selden: "WTH?"

QB2: "Si, si resulta que Bichin cuando tenia 15 años se gasto un dineral en llamadas a varios 0600."

QB1: "$165. Para ser más exactos. Mis viejos fueron a TELECOM y le dijieron que los números eran el 0600 de Silvia Süller y AcabadasHot"

QB2: " Y la madre de Bichin culpo a que le interferían el inalámbrico un vecino. Él NUNCA habia sido, como su hijo iba a llamar a hot lines gay. De esa forma en la casa de Amorcito nunca hubo inalámbrico"

Selden: "Ahhhh..."

8 comentarios:

Thiago. dijo...

NI sueñes que yo voy a pisar la casa de esos dos. NO es negociable.

A todo esto me gusta el fondo nuevo.

Nefastas dijo...

la foto no podía quedar mejor con este post...por favorrrr!!
no se relame todo cuando escucha este tipo de cosas?
diveeeeeeeeno

DerDolmetscher dijo...

Hay algo que no entiendo... 4? cuatro? 4 facturas??, aparte seguro son tipo ''bollo de masa'' con un punto de dulce de membrillo en el medio (seco, en el mejor de los casos).
Extraño el membrillo.

QuentinA dijo...

No usaste aún la UZI?
No es buen momento que acribilles a QB1 y QB2?

Selden Rose dijo...

thiago,

por supuesto que iras conmigo el sabado o domingo. a punta de UZI si es necesario.

nefastas,

good fun! just good fun...
adorablemente odiosas!

DerDolmetscher,

si 4 al hilo, son unas bestias. bah! a eso lleva la monogamia a engordar en pareja. DA2.

big Q.,

estoy en eso con la UZI. esta semana santa visite la casa materna y en la habitación de huespedes (ya no dispongo de habitación en su casa) encontre un manual de armas... entre ellas las UZI. por algo se empieza. pense en reemplazar por esa pasta que se usa para curar bicheras de caballos en el campo, pero como les dijes a las nefs GOOD FUN, JUST GOOD FUN (they are ):)

saludos,

selden rose
[nefastO]

DerDolmetscher dijo...

Me dan, ajjco. Cada vez entiendo más que Wintour no deje comer en su presencia(!).

Anónimo dijo...

Buenas! Pasé a saludar!!!!
Primero que nada, que es eso de andar contando las facturas para cada uno? Se compran 1 o 2 docenas y lo que sobra se usa para el dia siguiente que se corta al medio y se le pone jamón y queso!!! Pssss

Con respecto al 0600, peor hubiera sido que llamaran a Susana y que la plata hubiese sido destinada al Padre Grassi y sus niños cantores.

Selden Rose dijo...

mario,

las QBs son "chicas" economicas. no te dejan pagar el alimento entonces uno tiene que simular cada uno va a pagar su parte para cuando llega el momento de pagar interponerse ante la cajera y decir "Yo pago". luego discutir aproximadamente 40' minutos negando que te paguen el alimento. igual tendria que aprovechar esa técnica tenes razón.

ummm los niños no eran cantores! bue... si los hacia cantar... :P

saludos,

selden rose
[nefastO]