martes, febrero 27, 2007

Un cumpleaños a lo Queenbee!

Hace una semana y unos días fue el cumpleaños de Queenbee One ( QB1 ). Como todo los años es una de esas fechas inolvidables año tras año. Llegue una hora antes que todos los invitados, QB1 me habia dicho que vaya después de comer y un ser normal come máximo 22.30 hs. así que a las 23.30 hs estaba en la casa de las Queenbees donde Teresa Aurelia y Queenbee 2 (QB2) preparaban el departamento para la super fiesta. Bien, QB2 al verme empezo a rezongar: "¡Como era posible que yo estuviera una hora antes! Ponete a inflar globos". Mientras inflaba globos de colores rosa y plateado, Teresa Aurelia y QB2 (en su inseparable musculosa celeste que ya sera objeto de un post pronto) cenaban como "gente normal" un sabado a las 12 de la noche.

OK. Yo estaba contribuyendo esa decoración nefasta... Lampara recubierta con bolsa verde de Falabella, lampara con luz negra, televisor con kaledoscopio del winamp, y globos rosa y plateados. Lo peor... esto:


Por supuesto que yo al colocar los globos bajo las ordenes de la gorda... perdon Queebee 2 trataba de ni tocar semejante obra de arte digna de "BRICOLAGE". Luego comenzaron a llegar los invitados, a todo esto QB1 todavía no habia llegado de su cena con sus padres y como toda quincenaria (+10) debia llegar cuando la fiesta ya hubiese empezado así sus invitados la agasajan y se alegran con su entrada. Selden Rose para esa altura esta por el 9no Martini y con ganas de llegase QB1 así le entregaba el presente, aunque tampoco habia mucho sarcasmo en el presente. Teniendo en cuenta que el año pasado le habia regalado "Un Libro", lease "El libro del Hombre" de Osho, no iba a poder reírme internamente de la triste alegría de QB1 al ver mi presente. Este año fue una colonia comprada en Falabella, que de alguna forma reivindicaba nuestra infancia cuando nos regalábamos colonia Paco.
Luego llego un amigo de mi primer chico (aka The Romulan) que hacia... 5 años aproximadamente que no veia y todo contacto habia sido por chat durante este tiempo, lo cual de todas formas fue una muy grata sorpresa. A continuación llego "The Economist" con su nueva "chica", a primer vista parecía un loco tranquilo y serio que me miraba demasiado. Hasta que llego QB1 y a The Romulan y a mi nos conto acerca de que la nueva "chica" de "The Economist" era una "loka vieja" destruyéndola con anécdotas, mientras los tres sorbíamos nuestros ponches.
Pero faltaba lo mejor... al retirarse la unica pareja heterosexual de la noche, se armo la fiesta. Damn! Era como que todo se transformo y la cumbia comenzo a sonar! Por lo que Selden Rose se refugio con su amiga Teresa Aurelia (ultimamente compañera de salidas) y El Mexicanito, el nuevo novio de "El Contador" a hablar acerca de como conseguir un "dealer" de "pot", pasaba de vez en cuando a buscar un trago y horrorizados quedaban con nuestra charla. Inclusive tuve que utilizar mis exquisitos modales para indicarle a "El Contador" que por favor se retirara y dejase a estas personas hablar tranquilamente, dado que su presencia era obviamente no bienvenida.
De repente QB1 me toma del brazo y me saca a bailar una mugrosa cumbia o algo parecido, a lo que acepto solo por que era QB1 y ¡CHAN! mi amigo personal Sam Jones se me acerca por la retaguardia y me APOYA! "That's it! Me voy" me dije, tome mis efectos personales emprendiendo carrera, con Teresa Aurelia, a un antro de esos que frecuentamos...

4 comentarios:

DerDolmetscher dijo...

Escupí automáticamente la limonada cuando leí la foto, me MATÓ me mató me mató, aparte, por dios decime que esos no son ''post it''. Que nivel los globos, prefiero pasar mi cumple en una jornada laboral de 13 Hrs, que la única persona que me llame sea mi madre, y que se la pase hablando de sus problemas sentimentales.

QuentinA dijo...

Debió boicotear ese festejo.
Ya sea haciendo explotar todos esos horrendos globos o bien poniendo algo en las bebidas!

Nefastas dijo...

an bi li ba bollll!!!!!!

como alguien pudo posar su muñeco en ud con tal impunidatt??!!!

de accordd con Big Q...debió llevar a cabo algún tipo de boicot...
porque encima terminar así sin haber podido vengarse...horrible...
QUEREMOS REPRESALIASSSSS!!!

Selden Rose dijo...

DerDolmetscher,

Si son Post-It. No comments. Uh?

Gran Q.,

Casi aplico una técnica que utilizaba mi hermano menor en los cumpleaños de mi hermana que consistia en introducir pimienta en los globos, para que sufran un poco las amiguitas de mi hermana menor...
Las bebidas no, era lo unico rescatable.

Nefastas,

Algo de boicot si, pero contra Sam Jones nooo! el cada día se gana más y más ese sobrenombre. Es adorable, aunque a veces se extralimite.

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]