domingo, octubre 01, 2006

¡ Samantha Jones, Samantha Jones!...

... perdón, ¿me están llamando?

Hace tres semanas, recontra cansado de este trabajo que me esta agotando la mente entre el sucio de mi compañero de oficina que se sienta distante 50 cms. mio comence a enviar CVs a trocha y mocha a distintas publicaciones de la bolsa de trabajo de mi facultad. Llamaron 2 aquí las historias:

Empresa 1

Perfíl programador. Me atiende la shica de RRHH ( shica = chico homosesual gay, mi gaydar funciona de 10!) se queda hablando conmigo un rato en una sala super lounge, toda la onda... Perra puta me estas re analizando, mis habilidades sociales al 200% y mi carita de nene bueno a full. Luego viene la persona que luego me enteraria (en la 3er entrevista) que podria ser mi jefe. Empezamos a hablar de detalles técnicos. ¡Noooooooo! Son todos LINUX BOYS... damn! y yo que tanto quiero a Bill! I DO LOVE MICROSOFT.
Paso a la siguiente etapa, el psicotécnico. Damn! Se van a dar cuenta que estoy demente. La gorda del psicotécnico es re buena onda. Yo me zarpo en algunas cosas:
  • Relacionar el dibujo de la persona-arbol-casa. Resultado: Escribi una historia de una carilla. ¿Por que me gusta tanto escribir?
  • ¿Que vez en esta mancha? Son 3 saltinbamquis (o como se escriba) del Cirque DuSolei (o como se escriba). ¿¡Dios eso es normal!?
Tercera entrevista. El CEO... uhhhh que miedo. Charlamos 20 minutos se levanto y se fue. En el medio de la charla sono el celular mio (¡Apagate mierda!). Segui hablando otros 45 minutos con el que seria mi jefe de temas técnicos y demás. Me dijo: "Quedate tranquilo por que si llegaste hasta acá es por que va todo bien". Aparentemente en LINUX WORLD hay un clima excelente de laburo, pero nadie de mis contactos sabe na'a de na'a. Sigo esperando. Llama shica, llama shica, llama shica... me concentro para ver si me llama :(

Empresa 2

Perfil programador. Llego a plena calle San Luís (alias el once rosarino), puerta sin timbre. Golpeo. Me atiende Carolina, la chica con la que estuve hablando por teléfono. Macanudisima, hablamos todo 10 puntos y luego viene el que seria mi jefe. Hablamos todo 10 puntos. De repente se abre la puerta... uhhh a vos te conozco.... mi otro jefe. Piensa Selden piensa mientras habla (si puedo hacer las dos cosas).

Pensamiento de Selden Rose: "A vos te conozco, a vos te conozco... Me acoste con vos o..."

Termina la entrevista. Camino dos cuadras para salir de esa calle infame. ¡Ya esta! Dos años y medio atrás, yo tuve una entrevista con estos locos. Eran los ex jefes de mi mejor amigo de facultad Alejandro. Damn! ¡Soy igual a Samantha Jones! Pero en vez de no recordar con quien me acoste (lo que recuerdo bien!!!) no recuerdo con quientuve entrevistas de trabajo.
Para concluir rapido, me llamaron me ofrecieron un puesto de Analista con el mismo sueldo que cobro ahora (lo malo) pero me voy a codear con gente de la Bolsa de Comercio y toda clase de engendro de Paseo del Siglo (traducción a argentino: gente con plata). Tengo que contestar antes del viernes, en caso de que no me llamen de la empresa 1 llamo y acepto.

Empresa 3

Los "diseñadores" del sitio de uno de mis clientes que tengo en modo freelance me llaman en repetidas ocasiones para proponerme una reunión en horarios que NO TENGO DISPONIBLES (se lo repeti las 5 veces que me llamaron). Hasta que encontramos uno. Voy con los botines de punta, la historia es que yo les robe el cliente por que ellos prometieron cosas que luego no cumplieron. Yo por supuesto desarrolle unas pocas cosas de las que habian prometido y me quede con el cliente en menos de una semana. Al llegar me comienza a hablar y a refregarme todos los titulos que tenia y me cuenta en todas las facultades privadas catolicas donde daba clase. ( Parentesis: me da miedo puede tener contactos con el OpD, Selden Rose teme y detesta al OpD ) Hay viene, hay viene me decia a mi mismo. Hay viene el discurso sobre etica de no robar clientes... ¡Noooooooo! Llego. Era un discurso para preguntarme si podia contar conmigo para el desarrollo de unos proyectos, dado que tenia tan buenas referencias mias de parte del cliente que le habia robado (siguen manteniendo relaciones comerciales sobre otros temas). Damn! Igual aprovecho para hablar de algunos "temitas" de mi cliente....

Conclusión, esta semana renuncio a la basura de trabajo que tengo ahora, aunque me da de comer todos los meses, las humillaciones han llegado a tales extremos que me es imposible continuar allí adentro. Ellos me perderan y Selden Rose se seguira acostando con todos y con ninguno.

4 comentarios:

.:m a i a:. dijo...

HOLA MI AMORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! extrañaba tus historias ya jaja. Me parece barbaro que andes buscando nuevo laburo, por lo que contaste del actual...
Todas las ofertas parecen mas o menos aceptables. Tampoco pienses que va a ser todo chiche y bombon! alguna desgracia debe tener cada uno.
El phyco bien?? Juancito bien??

Besotes!

*
*
*
*
*
*
*
*
*

**mua**

Nefastas dijo...

lindolindoleeenddooo!!
estamos a la espera de las respuestas!!!!
que sea con suerte y con amordddd!!
cualquier cambio va a ser para biendd eso sabedlo!!
le amamos,
manténganos al tanto..
chuick chuick chuick

QuentinA dijo...

Estimado Selden,
Fantástico sentimiento el dejar un esclavizante trabajo. Supremo ver la cara de esos malditos cerdos que seguramente no esperaban su "abandono".
Y bueno, siempre que haya al menos la misma plata acepte. Jamás menos. Y seguro que en cualquier momento surge alguna nueva oportunidad para incrementar sus ingresos, ya verá.
Ahhh, Samantha Jones...ídola total.
Su último día en ese lugar le suplico que agregue laxante a la cafetera corporativo. Y asegúrese que el inmundo Matías beba su poción.
Será misión cumplida.l

Selden Rose dijo...

Mei,

Debo decir que la relación con Juan va viento en popa. Juancito cada día descubre algo que le causa pavor en mi, aunque según dice el se divierte :P La quiero señorita y le digo que conoci a la novia de mi protégé y supongo que como me la imagino a usted tendria muchas más posibilidades.

nefs,

a la perra de rrhh de la empresa que me gusta me parece que le voy a enviar un email mañana, no da señales de vida. damn! igualmente el viernes renuncio.

quentinA,

¿café? ¿que café? ¡por el amor de dios quentinA! en esta basura de empresa no nos dan café, en mi laburo es el elemento vital (otras de las tantas razones por las que me voy) con respecto a las oportunidades me he dado el lujo con la empresa 3 de pasar unos presupuestos que representan el 20% de mis ingresos mensuales por laburos de un fin de semana así que venimos bien con ese tema. queda pendiente la respuesta a su ultimo email pero estoy super ocupado, mañana si Dios quiere le respondo desde la oficina... total! La estimo muchisimo.

Selden Rose
[nefastO]