sábado, octubre 07, 2006

¡Acepta lo que sos!

Hace un tiempo atrás andaba sobrecargado de trabajo y no habia protègè así que decidi preguntarle a una amiga en común que tenemos con Queen Bee 2 si me podia dar una mano pensando que sabia programar en PHP, ante su negativa me sugirio que lo hablase con Queen Bee 2 y Selden Rose respondio: "¡No!. Queen Bee 2 es un contador que pretende saber de programación y para este caso no necesito programadores amateurs...". Después de un tiempito de no tener noticias de las QueenBees decidi abrir una ventanita de chat con Queen Bee 2. Ahora parece que mis palabras trascendieron esa conversación y he aquí el resultado:

selden rose [nefastO] dice:
tengo unos trabajitos que me estan sobrepasando (de programación en PHP)

selden rose [nefastO] dice:
y queria saber si te animabas a que te esclavise ?

queen bee 2 dice:
juaaa

queen bee 2 dice:
realmente te animas a experimentar con un aficionado amateur?

selden rose [nefastO] dice:
sep

selden rose [nefastO] dice:
tampoco son cosas super complicadas....

No hubo más chat que esto.

4 comentarios:

Nefastas dijo...

caíste igual en sus garras???
pero no había otra persona a la cual recurrir?!!!

ya les contaste de tu laburito nuevo!!
ahhhhhhhhhhhhhhhh...qué momento lleno de satisfacción...
cuando se lo digas imaginate la canción "gloria" de fondo...ancestral

Selden Rose dijo...

nefs,

no caigo en sus garras... ofreci esclavizarlo! según ellos yo esclavizo a la gente que labura conmigo con mi teoria "sos excelente, pero... podes rendir un poquito más" y muy seguramente me hubiese entretenido dandole clases teorico-practicas de sistemas que tanto las necesita, a mi me encanta ser el maestro ciruela y en especial si es para demostrarle que sabe NADA DE SISTEMAS.

con respecto al nuevo laburo, me voy a reservar la información para cuando se dignen a darme bolilla y me pregunten de como estoy en el laburo y les empiece a hablar de todo este nuevo mundo que me espera y no entiendan na'a de na'a. asi les podre decir: "uhh se nota que no me hablas hace mucho, siempre hay cosas nuevas en el mundo de Selden Rose ¿no?" y gozare con su cara de "quien se cree este!".

saludos amadas!

selden rose
nefastO

QuentinA dijo...

Estimado Selden,
Imagino los insultos de Queen Been 2 desde el otro lado.
Escalvizarlo es lo que merece.
Ja! Adoré "sos excelente, pero...".
Sabe lo que hice un par de veces con estos "informáticos frustados" (alias: contadores)? Tienen una materia Programación (o algo por el estilo) y como a muchos no les daba la cabeza para programar ni dos líneas de código cuando llegaba fin de año y ya habian intentando multiples veces de lograr que sus programas funcionen, les vendía mis servicios de programadora a precios elevadísimos.
Vio como son estos especímenes (y los estudiantes too): ratas, vil ratas que andan contando las moneditas sin que se les escape ni un centavo. Apestan.

Selden Rose dijo...

quentinA,

"Some of them want to abuse you.
Some of them want to be abused.
I wanna use you and abuse you.
I wanna know what's inside you.


¿eso le recuerda algo?...
aquí va a correr sangre, va a correr sangre... la huelo!
excelente trabajo con los estudiantes lo suyo, aunque deberiamos detener a las ratas desde la cuna es la manera más efectiva. Deben saber que la algoritmia y el analisís de sistemas no es lo suyo, eso es solo para mentes matematicamente más evolucionadas que van más allá del calculo de intereses francés, alemán o chino o del debe y del haber! usted como programadora a sueldo cuenta esta experiencia, yo como analista le cuento una rapidito por que esto da para artículo completo:

S.R.: "Creo que acá tendriamos que normalizar este almacen por que..."

Dr. CPN: "Perdon que me meta... necesitan ayuda con la normalización. Yo se normalizar."

S.R.: "Ummm bueno... sabes normalizar?"

Dr. CPN: "Si! Y me encanta hace unos años en la facultad tuve una materia donde normalizamos todo el tiempo."

S.R.: "Ahh mira vos y les enseñan hasta que nivel de normalización?" < Selden supone que es muy básico el nivel de conocimientos del contador.

Dr. CPN: "Ehhhmm ¿Hasta que nivel hay?..."

No comments.

Selden Rose
[nefastO]