miércoles, septiembre 27, 2006

Solo 3 Muertes...

Si me dieran la posibilidad de asesinar a 3 personas libre de cargos y culpas, indicando el porque y el como NO optaria por la tipica de Bush, Massera o algunos de esos "herejes" optaria por:

1. El Sr. Andy: Causo mucho daño en mi y en otros tantos . Todo a causa de su doble cara nene bueno - nene malo. Su muerte seria una celebración de liberación y se locarizaria en la intersección del punto neural rosarino: Cordoba y Corrientes con un tiro en la frente disparado por un francotirador apostado en los techos de la Bolsa de Comercio de Rosario mientras el Sr. Andy deleitaba cafecito en jarrita en las mesitas outdoors de Avgustus. ¿Recuerda Sr. Andy que allí estaba haciendo campaña para "mami" cuando sus ojos cruzaron con los mios al mismo tiempo que yo destrozaba con mi pie un volante de la campaña de "mami" y que en ese preciso momento tuve un ataque de panico?...

2. Primo Mariano: Culpable de ser el eterno nieto predilecto, que no fue al entierro de su estimadisimo abuelo quien idolatraba al Sr. Mariano a más no poder y quien el Sr. Mariano vivio a más no poder. Moriria, moriria... con alguno de esos aparatos de tortura, mal llamados de gimnasio se zafaria "accidentalmente" provocando que su musculado cuello de anabolicos se quiebre en menos de 2 segundos y su respiración cese al mismo instante.

3. Compañero de Oficina Matías: Sencillo, no lo aguanto más. Su carácter podrido y eterno estado de porro de sabado a la noche me altera. Sus claritos me repugnan. La cantidad excesiva de gel que utiliza en su cabeza y el nauseabundo olor a gel que en realidad se parece a lubricante me descompone mañana tras mañana. Y lo más inaceptable es que hace dos semanas utiliza la misma ropa para venir a la oficina y cubre su olor con litros de perfume barato. ¡BASTA! Es hora que el cable pelado de la CPU se desprenda y caiga sobre sus pies dejandole el pelo más parado de que lo tiene (creo imposible, pero bue...) y su desagradable mente programadora seca como un poroto.

Amen.

[tributo a quentinA]

8 comentarios:

Nefastas dijo...

quentin creo que estará muy orgulloso de ud, luego de estas palabras...
su compañero de trabajo parece un rejunte de todo lo malo que puede tener un hombre! por favor, dónde se ha visto semejante falta de respeto!!
por el sólo hecho de llevar claritos, ya merecer tortura...lo restante...se lo ganó solito por mugriento...
ayyyyyy que lindo que vuelva con tanta cosa herrrmosa!

mención aparte para mr andy...me aniquilaste con el remate!!! jaja

QuentinA dijo...

Estimado Selden,
MAJESTUOSO, SUBLIME.
ESTO ES MUY ELEVADO.
Es exactamente el pensamiento que QuentinA tiene respecto a los humanos. A saber:
1) El Sr. Andy es un manipulador y hubo amor de por medio, por lo tanto su muerte corresponde que sea de alto nivel y en un lugar chic. Me ofrezco ser la francotirador mientras usted degusta un cafecito en jarrito en Avgust cuando el disparo ingrese en la frente del "nene".
De esa manera usted queda fuera de toda acusación.
2) Primo Mariano, lacra en esencia. Bien por él haber sabido usar a un humano. Detestable por no respetar su actuación hasta el momento final. Merece muerte, con tortura. Sugiero que al hacer "press de banca" (lo cual siempre requiere ayuda de un tercero) le caiga la barra y presione su cuello hasta causarle muerte por asfixia. Hermoso ver como se pone roja su cara y patalea hasta que se detenga su maldito corazón.
3) Matías (ya con ese nombre es merecedor de muerte). Le suplico, le imploro que filme su justiciera muerte. Debe ser publicada como advertencia. No es opción tolerar a estos engendros.

Debo decirle que estoy alagada por su tributo. Usted supo exactamente describir lo que QuentinA haría a esos subnormales.

Let´s make a toast with blood!

LeoPOP! dijo...

cada vez que leo QuentinA me emociono y siento cosquillitas en el pecho, el carboncito que tengo ahí late...
Oh Dior, si muero algún día quiero hacerlo en manos de QuentinA

Capitán Intriga dijo...

Epa! ¿Qué ha despertado estos demonios sangrientos?

.:m a i a:. dijo...

Con el caracter de mierda que tengo ultimamente estoy dispuesta a participar en cualquiera de estos asesinatos. Y por favor despues uds me ayudan a matar a todas las lacras que tengo alredor!. Son unos cuantos, pero como veo que hay varios voluntarios podemos hacer una repartija...

Nos juntamos a la hora de siempre en el lugar de siempre.

Los espero!.



PD: traigan todos las escopetas, granadas y las latas de gas nervioso (ya se, no los va a matar pero nos podemos divertir un rato viendolos sufrir!)



Yo llevo los sanguchitos!

Dardo dijo...

Disculpame, pero tengo que remarcarte un graso error.

Te faltó incluir a Andrea Politti.

Thiago. dijo...

Por fin logro comentarte nene, tu blog no me dejaba, grrr...

Yo no mataría a nadie pero pensarías formas vengativas de que el resto de su vida post hecho grave fuera un infierno.

Soy malo. ^^

Selden Rose dijo...

nefs,

no conocia sus caracteres sangrientos... anyway, asi que le gusto el remate del Sr. Andy... me voy a jugar y contar algunos hechos de esos dos meses (septiembre-octubre 2005) que les van a gustar... luego quizás ire preso pero valdra la pena.

capitán lic. intriga,

esto es producto de mis recientes misivas (off-blogger) con la srita. quentinA. el intercambio de ideas, verdades directas disparadas entre ambos y profesiones en común han hecho que los demonios despierten y se manifiesten aquí!

kill 1000,

quentinA rulez! bienvenido a Selden's.

maia,

primero de todo su icono de chicos besando DA ASCO! putos, putos, putos! PUAJ! jejejejeje [broma]
aunque me especializo en matar metrosexuales se que con placer la srita quentinA y yo contribuiriamos a su causa. por supuesto que usted debera de aportar sus conocimientos en biotecnologia para construir armas quimicas en especial aquellas que afecten el sistema nervioso (las adoro!). besos.

dardo,
pur que la poletti? es DIVINAAAAAAA una shica común de barrio siempre!

thiago,
ummm... yo pense que seguias maniatado con precintos en el baño... (un poco de humor para semejante hecho horrible que te paso AMIGO DEL ALMA) anyway, nadie esta excepto de torturas... pero estos especimenes DEBEN DESAPARECER DE LA FAZ DEL PLANETA TIERRA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Selden Rose
[nefastO]