viernes, septiembre 22, 2006

selden's protégé

Protégé : a young person who is helped in their career and personal development by a more experienced person.

Hace unos meses atrás le di clases de programación a un chico, un chico del cual me asombro la inteligencia que tenia y de cierta forma me cayo muy bien la personalidad. Con el correr de las clases me pidio mi MSN y me agrego a su lista. El rindio la materia para la cual lo habia preparado pero seguimos siendo amigos. Luego de tanta amistad le propuse enseñarle programación avanzada y teoria de objetos. Accedio y con el continuo correr del tiempo hemos formado una linda amistad y hacemos muchos negocios juntos. El aprende de mi y él a mi me ayuda. Además por alguna extraña ultimamente me ha pedido consejos con su novia y su amigo casi alcoholico, bueno yo le comente que "fumaba" de vez en cuando y casi se me muere del susto!
Por otro lado, a Nelson (mi protègè) lo quiero mucho. Es un pibe super laburador y super inteligente. Inclusive es conocido entre mis amigos y el propio Juan (mi chico) como "mi segundo novio". Dado que no deja de pasar un día sin llamarme por telefono, mandarme un SMS o chatear. Además un día delante de Juan hablando con Nelson me dijo apenas empezamos la conversación: "¿Donde estuviste? ¡Me abandonaste todo el fin de semanas!", así que a partir de ese momento Juan tiene su recelo con Nelson. Y si a esto tambien le sumamos que siempre que estamos mirando una pelicula con Juan me llama Nelson y yo lo atiendo, es en definitiva mi segundo novio!
Para finalizar, mi discipulo tambien me a ayudado a cobrarme venganza de mis compañeros de facultad. Como todos los sabados me reuno con mis compañeros a preparar el sistema que será nuestro trabajo final (una especie de tesis), como mi relación con ellos nunca fue buena por el hecho que son unos nenes de mamá que critican lo ajeno y no son capaces de comprarse lo que critican le dije a Nelson "Venite este sabado así le das unas lecciones de programación PHP a estos bestias...". Dicho y hecho Nelson aparecio ante el asombro de todos. Lo presente como un amigo que "nos venia a dar una mano con PHP". Aquí comenzo la tortura de mis dos compañeritos, a cada rato Gabriela (mi amiga y compañera de grupo) me miraba asombrada ante las palabras de Nelson: "¡No! Esto no se hace así, Selden dice que debe hacerse asi" A lo cual Gabriela decia: "Selden, definitivamente lo estas haciendo a tu imagen y semejanza. Un monstruo." Como buen discipulo mio, supo cumplir con su misión a la perfección: Humillar a estos estudiantes de 4to año en su condición de estudiante de 2do año. ¡Nelson te quiero!

Nota: Aunque a veces no lo quiera por publicar su foto aquí.

5 comentarios:

Nefastas dijo...

dígame que ud no la tiene publicada...por favorrrrr....dígame que NO!!
ahhh el sabor de la venganza...su discípulo es un genio y entendió todo siempre...
dígale a juan que no se haga problemas, que lo adopte como para él también, así vamos corriendo esa cortinita de recelo...
era hora de que regrese carajo!....

ayyy cuanto le queremos.
suyas

nef^S

.:m a i a:. dijo...

já....no te enojes pero tiene cara de geek. Still adorable!

me alegro q haga sufrir a la gente!! HUMILLE CARAJO, HUMILLE!!

besotes

Selden Rose dijo...

nefs,

NEVER EVER voy a poner mi foto en semejante engendro satanico llamado SexyNo. Es más debo reconocer que he perdido horas mirando fotos de engendros ahi y calificando con 1 a los lindos/as y 10 a los feos/as (pa' subirles el animo vio'?)
venganza, placer, todo lo mismo!
con juan me divierto un montón sus celos son tremendos y a mi me divierten un montón!
las quiero!

maia,
totally geek! hace unas semanas me confeso (con verguenza) que a su novia la habia conocido chateando. imaginateeee mi cara de espanto :P (soy malo lo seeee!) igual si queres te lo presento!

saludiños,

selden rose
[nefastO]

QuentinA dijo...

Querido Selden,
Buen lacayo, debe estar orgulloso de estar al lado de Selden. Disfrute y esté siempre atento, no se confíe.
Aunque no lo crea, los lacayos a veces se convierten en el peor enemigo por conocer sus cualidades y defectos.
Trátelo como lo que es: inferior a usted.
Y disfrútelo. Úselo.

Some of them want to be abuse...

Adoro su maldad, se lo dije? Es sutilmente genial!.

Selden Rose dijo...

QuentinA,
Yo estoy casi seguro que el lacayo me superara, posee una mente brillante (por esto la imagen de Brains y Mr. Tracy de Thunderbirds). Y tambien estoy seguro que mi amistad rendira frutos a largo plazo, puesto que el lacayo (no se me habia ocurrido llamarlo así) carece de la capacidad de manejar a las personas a gusto y piacere (cosa en la cual soy un experto). Eventualmente el día que mi protègè conquiste el mundo yo estare ahi, cerca con la posibilidad de arrebatar la corona o sacar las mejores ganancias. Por ultimo, le advierto: "Tenga cuidado de Nelson".

Su fiel servidor,

Selden Rose