viernes, agosto 18, 2006

esos extraños gustos

El sabado pasado fuimos al cine con mi "mejor amigo" Juan E. a ver a Humberto Tortonese en "La Voz Humana". En nuestro código privado de hace muchos meses de amistad (sin comillas) cada vez que nos referimos a "las chicas" es que lo estamos haciendo a un pequeño grupete de chicos homosexuales gay que se destacan entre la multitud. ¡Uhhh Dios! Ese teatro estaba lleno de "chicas" por doquier, pero no cualquier tipo de "chicas" era una extraña especie de más de 35 años algo así como 5 o 6 enjambres reunidos en ese teatro y nosotros allí pichones de 25 años que quizás podrian haber sido atrapados por algunos de esos enjambres, pero no como los dos somos dos wannabes de Ryan Adams estabamos detestablemente vestidos con jeans, zapatillas y buzos hoddie un poco gastados. No eramos cogestibles como diria mi blogger-amigo Dardo. Lo que me llamo la atención es ver a una celebrity local entre el público. El comentarista de espéctaculos Alejandro del programa "De 12 a 14" de Canal 3 (todo un clasico rosarino). Acá les pongo unas fotitos que le saque al televisor por que realmente no encontre fotos en la web de este señor.









Ya es conocida mi afición por los comentadores de espéctaculos como Juan Carlos Juncos del Canal de Cablehogar y allá hace mucho tiempo me gustaba Daniel Rinaldi ( si hacen clic en el enlace para ver el blog de Daniel Rinaldi después no digan que se quedaron ciego y vomitaron bilis por mi culpa) pero bueno con el tiempo me di cuenta que se le caian demasiadas plumas, mi calentura adolescente cedio y me di cuenta que merecia la horca. Pero bueno volvamos a la obra, resulta que este señor al salir se me acerco así a medio metro y se puso a hablar con una mina que lo atajo en su salida a tranco largo del Teatro de la Comedia... El lunes su critica en "De 12 a 14" fue muy buena. Ahora bien luego de observar a ese cristiano me puse a pensar en por que habia salido tan rápido del teatro mientras comia en un restaurant vegetariano con Juan. Aquí mis hipotesis:
1. Tenia otro compromiso para criticar y/o de alguna otra indole. [Selden piensa: "Demasiado Bueno"]

2. Iba a buscar al equipo de camarografos así hacian la nota. [Selden piensa: "Estaba demasiado informal y Tortonese en 30' tenia que salir a escena nuevamente."]

3. Dada la alta cantidad de "chicas" en forma de enjambre, habian varios de sus x dando vueltas. [Selden piensa: "Exacto. Ojala fuese la correcta. Alto con cara tipica de Santafesino. Todo un Merengo (marca al nivel de Havanna de alfajores Santafesinos)."]

Ahh! Tortonese todo un maestro me hizo reir bastante con su unipersonal, en especial con algunas citas como una que decia algo así:

"Que desastre que soy, termino una pareja rara con vos y soy amigos de estos... Lo mio son las parejas raras"

5 comentarios:

.:m a i a:. dijo...

me encanta Tortonese!! es una capo. Los ojos de huevo frito que pone cuando pasa las revistas me matan jaja.
Si me permitis, a tu "mejor amigo" lo voy a rebautizar: de ahora en mas sera el "beeboy" jaja. Habia encontrado unos iconos de Ryan Adams que te iba a mandar pero no se donde los meti (si los queres hago un rastrilleo pero sino no me gasto!)
besos.

.:m a i a:. dijo...

que tal el nuevo icono?...

(yo y mis iconos...)

Nefastas dijo...

tortonese es un genio!
y sus conclusiones lo son mucho más!
buen finde, ya le hablé mucho por el día de hoy...
maia ud es la reina del ícono!!!!!

yo creo que con este al gordo hormonal de selden lo mata!

Thiago. dijo...

Torto me puede mal... Su diputada rulea y cuando está con La Negra es para mearse de risa. Aunque acá no lo puedo escuchar. Ya sabés por qué...

Selden Rose dijo...

Mei,
Mi chico en realidad es un QueenBee. Si lees el próximo artículo te daras cuenta de lo que me entere. Dio'! Los iconos de Ryan son bienvenido, acepto todo excepto fotos donde no se vea descente. Tu icono lamentablemente no me exita, no son mi tipo los muscled boy :P, según Thiago megustan los pertenecientes a la clase de delgados y chatos.

nefastas,
como tambien dijo Maia Torto es un requete genio. hablamos como dos horas hoy no? :P

thiago,
Gasconcha me puedeeee a mi tambien. Bueno no la podras escuchar a la Negra pero con tus jefecitas te sobra ¿no? ellas te hacen el chou gratís.

Saludos a todos.

Selden Rose