sábado, julio 01, 2006

Força Portugal, Fuerza Selden

Otra vez depresivo, desde el jueves no puedo pasar más de una hora sin tener tremendas ganas de llorar. Debo tener todos los niveles de esas hormonas de las que me hablo el Psiquiatra el año pasado para la mierda, tendria que ir a que me empepe un poco pero me resisto. Definitivamente esto lo tengo que arreglar yo solo. El viernes a la noche la llamo a mi mamá, estas son las ultimas tres frases de mi conversación:

Selden: "Ma, estoy depresivo desde el jueves no puedo parar de llorar."
Selden's Mom: "Ehhh, ¿pero que puedo hacer para ayudarte?"
Selden: "Nada Má vos sabes lo que me pasa. Estas cosas las tengo que arreglar yo. Chau." [Cuelgo]

Viernes 30 de Junio. La selección afuera, todo el mundo con mala onda preocupado. En la oficina después del partido lo unico que se escuchan son quejas y malos modos. Damn! Yo no veo el partido por cuestión de que no me gusta el futbol, no considero que sea una cuestión de dejar de laburar y por sobre todas las cosas hay cosas mucho más importantes en este país para prestarle atención y no me refiero solo a politica sino a los que pasan hambre en el norte o quizás todos esos chicos de la calle. "Carajo mierda" todos estos nabos se bajonean, ponen cara de culo y se la pasan mal por que eliminaron a Argentina de un mundial ¿Qué harián si sintiesen todo lo que yo siento y como me siento? Se suicidan... ¡Estupidos!
Hoy entro a Clarín y veo que Portugal elimino a Inglaterra, ¡buenisimo! no se mucho de futbol pero creo que Portugal no tiene copas mundiales y un futbol no muy bueno. Algo asi como un futbol 3er mundista... me gusta ¡Força Portugal! Ehh... ahora me doy cuenta que me baje los ultimos tres cds de Nelly Furtado, en el segundo esta la canzione perfecta para alentar a Portugal "Força"! Los dejo con el video que fue el tema oficial de la Eurocup allá por el 2003 o 2004.

5 comentarios:

Dardo dijo...

Ya sabés lo que te voy a decir, así que te digo otra cosa. "Maneater" es el tema gay del año.

Abrazos.

Selden Rose dijo...

Decilo Dardenette Decilo! Soy un boludon barbaro :(

Si "Loose" ya con el primer single ("Promicuous") e' un di'co re gay... "Man-eater", lo dice todo el titulo!

Abrazo!

Selden

P.Ing.- dijo...

Eu, cuando tengas ganas de llorar buscá sexo y ya. No se pasan, pero por lo menos las retrasás y en el medio la pasás bomba...

Abrazo.

Dardo dijo...

No, no te iba a decir eso.

Te iba a decir que si necesitabas algo, que me pegaras un grito.

Selden Rose dijo...

Pablo,
Tenes toda la razón. Lastima que en algunos puntos soy muy conservador (catolico para ser preciso) y antes y después me entra la culpa de tener sexo por solo tenerlo. Además todo el tema de retrasar las cosas es por lo que me deprimo así que sería como hecharle nafta al fuego si lo pienso así.

Dardenette,
Siempre cuento contigo y vos sabes que contas conmigo. Como siempre digo "Puedo resolver los problemas de todo el mundo, menos los mios" :P Abrazooo

Selden
[ a un paso del psiquiatra ]