miércoles, julio 19, 2006

después de todo...

me pregunto...

¿que pasa si uno después de todo se da cuenta que la persona que tuvo siempre al lado es la que realmente quiere?
¿y si algunas de las tantas angustias que sufrimos es por que no nos queremos dar cuenta de lo espectacular que puede ser la persona que siempre estuvo al lado nuestro?
¿si nos espero tanto tiempo tomandonos como ejemplos, secretamente queriendonos y soportando todos nuestros desplantes?
¿si llena todas mis espectativas intelectuales y soporta mi locura (quizás por que esta tan loco como yo) por que lo sigo rechazando?
¿por que estoy tan seguro que no es lo que quiero para mi?
¿sera una cuestion de belleza totalmente superficial?

pero...

no es mi tipo de chico, supongo que el Sr. Andy lo era. pero como dije LO ERA.
tengo miedo a que mi carácter lo absorba por completo, si ya lo hago ahora que se puede esperar. no le quiero hacer daño.
y si todo resulta para mal puedo perderlo como amigo.

damn!

3 comentarios:

Nefastas dijo...

mmm que difícil...no tema ser en un punto superficial, porque realmente uno tiene que poder imaginarse también despertando junto a esa persona o teniendo noches de sexo increíbles, que forman parte importante de cualquier relación.
Si quiere darse la oportunidad hágalo, los dos deberían ser suficientemente maduros como para darse cuenta a tiempo si funciona o no...y si no...saber manejar esa situación para no perder lo lindo que supieron construir como amistad todo este tiempo.
No se reprima!
besotes
nef

Capitán Intriga dijo...

Mi marido de cuatro años me ganó por cansancio, nunca pensé que me iba a enamorar de él... pero así pasó y hoy lo disfruto.

Como escribió con lápiz labial Nacha alguna vez: "Al amor hay que dejarle siempre la puerta abierta"

Selden Rose dijo...

nefs,
tiene usted toda la razón como abuelita. ayer salimos a comprar algo para comer con unos amigos y en medio del super me agarro una especie de capricho "quiero coca", "quiero chocolate", "quiero martini" y sin darme cuenta iba de un lado para el otro buscandome todas esas cosas. Dio'! como me quiere ese chico, pero yo sigo mirandolo con recelo. algo no me termina de cerrar, belleza quizás como usted dice puesto que pienso exactamente igual.

capi,
"Al amor hay que dejarle siempre la puerta abierta" < eso me da para pensar si lo que usualmente tenemos como modelo de pareja es en todos los casos el correcto y nos podemos llegar a equivocar fierro por que promqueen dijo en el blog de werner algo que tambien me toco maaalll: "yo creo que existe pero mi miedo es no encontrarlo o haberlo dejado ir"