viernes, julio 14, 2006

Damn! Nadie Esta Solo...

" Hola. Me llamo Bree Van De Kamp y quisiera inscribirme para observación psiquiátrica.
Está bien. ¿Cuál es el problema?.
Creo que voy a tener una crisis nerviosa."

<< "No one is alone", Desperate Housewives

Cuando uno esta depresivo y comienza a mejorarse cualquier cosita pequeñamente relacionada con el problema que lleva a la angustia y luego depresión puede ocasionar que uno tenga una recaida. Desde ayer a hoy 3 incidentes me tocaron de cerca.

La Humillación

Mis dos jefes y yo. Reunión por la tarde, acerca de ese muerto que me encajaron hace 2 meses y que poco a poco he recomponer con todo tipo de artilugios. Esos artilugios que como siempre me caracterizan tratan de ser lo mejor posible. Ahi estaba recibiendo cualquier tipo de reto con respecto a mi lentitud y como trato de optimizar las cosas o encontrarle obsecivamente la solución a algún problema mio o de mis compañeros. La frase: "Vos perdes demasiado tiempo en hacer que las cosas funcionen excelente, si funcionan ya esta". Yo pienso: "Damn! ¿Estoy perdiendo el tiempo? ¿Donde esta al menos la calidad de las cosas?" Ayer y hoy trabaje 12 horas seguidas.

Acá estoy

Selden's Boss (SB): "Selden, te llama tu mamá"
Selden (S) : "Hola Ma, ¿Que pasa?"
Selden's Mom (SM): "Necesito un fax con tu documento y una autorización tuya por escrito a que retire el celular que te regalo MoviStar y mando para acá (200 km. de Rosario)"
S: Ok, dame 1 hora y te la mando.
SM: "Chau"

15 minutos después...

SB: "Selden, te llama tu mamá"
S : "Hola Ma, ¿Paso algo?"
SM: "No nada queria decirte que tiene que ser original. Lo hago mandar allá a Rosario y después me lo traes (el celular de ella esta a mi nombre)"
S: "Ok, Ma."
SM: "Bueno chau. Después te llamo"

Hacia una semana y media que no hablaba con ella, terminamos la ultima conversación a los gritos y yo llorando como siempre. Hace dos días espero que me llame, seguro no quiere escuchar que me siento un poco mejor de la depresión.

La ironia de todo

No conozco New York, Londres ni tampoco Amsterdam. El 95% de mis amigos al menos conocen Brasil, este del que voy a hablar (compañero de laburo tambien) ahora se conoce todo, inclusive me mostro fotos de él en la casa de Sylvia Plath. Nunca sali de la Argentina y a veces pienso que no lo podré hacer nunca, tambien me pone mal todos estos años de estudiar Inglés y leer de lugares que no creo que visitare (NY-LON). Ahora bien, Amigo me pregunta por el Skype como traducir unas frases completamente locas acerca de un pedido de representación a una empresa Yankee. Ok se las corrijo y se las devuelvo. A la hora mi jefe nos cuenta que el dueño de una empresa que hace software en EEUU le respondio un pedido acerca de la representación de un producto. Me digo a mi mismo: "No sabia que hablase Inglés, interesante". Al rato mi amigo me manda un txt con la respuesta de mi jefe escrita por mi amigo, para que se la corrija. Lo hago.

Amigo: ¿Por que me cambiaste "interesting" por "keen on"? ¿Que significa "keen on"?

Damn!...

"Es un momento sobrecogedor
para todos nosotros ese momento en el que nos damos
cuenta de que estamos solos en el mundo
La familia que dimos por supuesta,
puede abandonarnos un día

El marido en el que confiamos
tan incondicionalmente podría traicionarnos

La hija que amamos tan profundamente,
quizás no vuelva con nosotros

Y después, podríamos
acabar nosotros solos

Claro que, algunos ven
algo bueno en ir por su cuenta."
<< "No one is alone", Desperate Housewives

8 comentarios:

Nefastas dijo...

no...no...y NO! basta de bajón...bastaaaaaa!! y se lo dice una nefasta que no está pasando por su mejor momento!!!
como ud lo dice..(o las desesperadas) no one is alone, porque también se tiene a uno mismo...100% actitud en la vida, dear selden...basta basta bastaaaaaa!!!
si no le gusta su laburo, se busca otro...hasta que le lloren los ojos de estar tanto tiempo en la compu..y se busca uno que le de muchas vacaciones, y además le de un sueldo que lo haga viajar mucho. Salir de argentina no es tan difícil, en micro se puede llegar más lejos de lo que cree...tiene ahí adelante un mundo que quiere que ud lo pasee, sorprendido y contento, me escuchó???
mi novio se fue 4 meses a nueva zelanda hace unos años con un amigo, vivió en camioneta, laburó en fábricas recolectando manzanas, y gastando 1 dólar por día....pero estuvo feliz y dice que es el mejor lugar que visitó hasta ahora en su vida...y su sueldo no era gran cosa eh...(ojo el ya sabe que eso conmigo ahora no lo hace...yo la carpa la miro de lejos...y las manzanas también...tiene claro que lo mío es la playa y el shopping)...
ud sabe (debe tener su terapeuta) que todo esto nace de uno...y si su flia no ayuda justo ahora, se me aleja un poco y después regresa repuesto...y si necesita escupir...HAGALO CARAJO MIERDA! basta de guardarse, callarse, y pensar en voz baja...GRITE! Y SALGA A PISAR PELOTUDOS...y a todo aquel que no lo ayude en su plan...tendrá obstáculos como ahora...pero está en ud y su actitud ante la vida la posible solución...
besos así de grandes (y un abrazo de oso también, por qué no?)
nef

Pato dijo...

punto numero uno: odio a los jefes.
a todos.

punto numero dos: no entendi nada la anecdota de tu amigo y el ingles, lo unico que te digo es que viajar no es imposible, igual brasil no esta tan bueno. argentina esta mejor. si te vas apoyo la mocion de nefastas de que te vayas a nueva zelanda

Me gusto el blog, un poco depre pero sincero. te linkeo cuando pueda. saludosss

Selden Rose dijo...

nefis,
quiero estar feliz, aunque sea un poquito. pero estas cosas me ponen down. no se a que nefis le hablo, pero hoy una de mis mejores amigas ( la contadora ) me decia exactamente lo mismo acerca de lo de animarme. pero son muchos los miedos y pocas las esperanzas de que si me equivoco pueda tener a alguien al lado mio. mil perdones si mande mucho bajon ;) a veces creo que si no estoy depre es por que algo anda mal.

pato,
como le decia a nefis es comun que este depre :P pero hay cosas entretenidas en mis momentos de "alegria y sacarmo" :) solo es cuestion de seguir leyendo jejeje. ya lo agregue a mis linkeados pero tampoco es obligación que lo hagas vos, solo me cayo bien tu blog en el cual hay poca superficialidad y cosas divertidas. lo de mi amigo es simple, el se lleva el credito de traductor y yo me curto... hoy me volvio a pedir ese favorcito... que hice yo... le hice el favor. soy un boludon.

saludos,

selden rose
[ nefasto y boludo ]

Thiago dijo...

No te bajonees... Yo con mi madre evito hablar sino me bajoneo yo. Es imposible no hacerlo...

Consulta. ¿Desperate Housewives tuvo fin de temporada con el cap en que Gabrielle se queda con Lilly, Bree comienza a entender más a Andrew aceptando que es gay y Lynnette le da el perro a su hijo o me perdí de alguno?

Pato dijo...

No thiagooo ya me cagaste el final de Orgullo y Prejuicio, ahora el de Desperate Housewives! bastaa. Selden: supongo que todos tenemos nuestros momentos de depre (yo tuve cada uno...). Ojala los buenos momentos lleguen pronto. Te linkeo porque me gusto el blog, no de compromiso ehh.

Selden Rose dijo...

thiago,
nop nop te faltan como 3 capitulos. yo los vi todos ya por que me quede sin cable (reducción de costos) pero me los baje de internet. este artículo puntualmente cita al anteultimo capitulo (creo que uno de los mejores de la segunda temporada). no voy a contar nada por respeto pero les puedo ir diciendo que el ultimo capitulo es una porqueria!!! bienvenido por estos lares Sr. Thiago.

pato,

GRAZIE! Por todo! ¡¿Totales!?

saludetes,

selden rose
[nefasto a sueldo]

Thiago dijo...

Ayyyyy NOOOOOOOO... me odio. ME PERDIO DOS CAPSSSS. No voy a entender nada.

* FUCK FUCK FUCK FUCK *

Yo te sumaré a mis links. Me verás seguido.

Selden Rose dijo...

GRAZIE!

No te creas que no vas a entender nada... en el ultimo que dura dos horas!!! hay mucho revival de los ultimos capitulos, e inclusive "la muerta" cuenta la verdadera historia de cada una de las amigas :P (perdon por el adelanto)

Ahora que encuentro un fanatico... pregunta: "¿Quien es mas parecida a usted? Yo totalmente S. Mayer"

Por ultimo me tome el atrevimiento de agregarte en mi MSN. Saludestes!

Selden Rose
[nefasto a sueldo]