jueves, junio 29, 2006

Y esto pasa por...

... dar tus datos personales ( telefono fijo + email ) en un grupo catolico. Acá les muestro el texto del email que recibi hoy de la "coordinadora" del grupo misionero. O soy muy amargo o esto es totalmente cursi y da verguenza ajena. CHAN!

Hola chicos/as!!!!!!!!!! como anda todo por ahi???????
se estan preparando para el retiro??????? iamgino que si!!!!!!! les cuento que nosotros tambien nos estamos preparando para tratar de que ese finde sea un regalito maravilloso para ustedes y que como todo encuentro con nuestro amigo Jesucito sea sin lugar a dudas maravilloso!!!!!!!
aca les envio la lista con sus datos, porfi actualisen aquellos que no tienen sus datos completos o mandenme los datos que faltan!!!, para aquellos que viven afuera, envien sus direcciones de sus localidades de origen y sus telefonos, y las de aca !!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfi!!!!!!
Recuerden que este jueves no hay encuentro, nos vemos el próximo jueves a las 21 para ultimar detalles!!!!!
les mando un besote y no los jodo mas!!!!

Selden piensa: "Shoot me!"


Nota 1: Próximamente un post sobre la reunión del grupo el lunes, esto tendria que haber seguido al post sobre la segunda reunión. Damn!

Nota 2: No fumar porro un miercoles a la noche, esencial ir a laburar fresco al otro día :P Supongo que todo fue por los nervios por que estaba Agustin (Damn! What a gorgeus boy!) y Johnnie en el cumpleaños de un compañero / amigo de laburo.

4 comentarios:

Nefastas dijo...

selden, yo antes de que esta chica promueva retiros espirituales, la mandaría a estudiar gramática y ortografía un rato...tiene errores que no se deberían permitir a comunicadores sociales!!!!

ud tiene razón en el 100% de sus comentarios y pensamientos!

besos

nef

Selden Rose dijo...

No se cual es su profesión Nefastas, pero esta shica ( con su Jesusito y su Virgencita que siempre lleva dentro suyo < textuales sustantivo que utiliza ) se recibio de Contadora hace unos meses... los shicos/as de Cs. Economicas como siempre se llevan todo mi desagrado por su brutalidad, egocentrismo y arrogancia. Tres años laburando con ellos en la empresa editorial de Ciencias Economicas (división software) más grande de la Argentina sustentan mis creencias!

Saludos,

Selden

Nota: Tengo otro blog de celebrities del Norte que no tiene desperdicio. Después se lo paso. Saludos.

Nefastas dijo...

ayyyyyyyyyyyyy seldennnnnn!!! no me diga eso! esto es una atrocidad!!
le cuento...YO SOY CONTADORA! y mi otra nef es Lic. en turismo...pero que espanto lo que dice, igual le cuento que apoyo su moción...fui ayudante y dí clases en la facultad y le digo que a la hora de corregir parciales las sorpresas y horrores ortográficos con los que me encontraba me hacían tener ganas de reprobar a todos!!!

sólo le digo que tenga paciencia, y que tenga por seguro que NO somos todos iguales!!!

besotesssssss
nef

Selden Rose dijo...

Nef,

Siempre hay excepciones. Inclusive mi mejor amigo es estudiante de Administración de Empresas, pero bueno tampoco deja de ser arrogante, bruto e irrespetuoso. < ¡Asi quiero a mi amigos!

Leyendo su blog, me doy cuenta que seria un perfecto Nefasto... aunque por ahora sigo siendo Selden Rose, el boludo cornudo...

Saludos,

Selden Rose
[ a pasos de la autocombustión ]