miércoles, junio 21, 2006

Here in my Head

  • "Gracias" = "Putas del orto por que no me hacen un pete. Se cagarón 13 años desde preescolar a 5to año en decirme 'Gordo Boludo' ahora me dicen esto (Estas diferente, lindo). Putas mueranse, ahora me voy a escribir y a tomar vino, soy depresivo tengo estilo."
  • "uhh queda la ultima factura, la de la verguenza" => "ja, las mejores ya las comimos en nuestra oficina" = "Puta mal cogida. Eso estaba de más. Veni y comete "esta" todavia no te comiste la mejor."
  • "no conozco la nieve" => "uhh, ¿no conoces la nieve?" = "Si preguntas 2 veces eso definitivamente significa que te doy lastima. Gracias, voy un poquito más abajo en esta pendiente llamada depresión"
  • => "eh vos! por que no borras todos los mp3 que tenes en el escritorio" = "¿escuche a alguien hablar? ¡Ahhh! me parece que es el idiota analfabeto del administrador de la red"
Nota del Editor:
La simbologia utilizada es la siguiente:
'=>' [lo que me responden]
'=' [lo que pienso]
La cursiva significa que yo lo dije.

No hay comentarios.: