sábado, mayo 27, 2006

Otro viernes más...

Faltan pocos días para mi cumpleaños, ustedes saben que no me gusta festejar cumpleaños pero como soy cambiante (¿sintoma de mi bipolaridad que avanza?) decidi hacer una prefiesta con mis compañeros del laburo. Así que a las 5.30 de la tarde estaba fuera de la oficina rumbo a mi casa, luego a lo de un cliente para juntar dinero y gastarlo todito en bebidas alcoholicas y demás yerbas. Entonces tome el camino que no tomo nunca para llegar a mi departamento, el más glamoroso en realidad para los que conocen Rosario hice Maipu-Urquiza-Sargento Cabral puesto que vivo en Sargento Cabral y el río. De repente frente casi llegando aUrquiza me encuentro con una persona que me supongo alcanzaba los 2 metros frente a mi (esas personas hace que mi metro ochenta y cuatro sea ser petizo), nunca, nunca la habia visto en persona solo en fotos... era nada más y nada menos que el hermano del Sr. Andy. Esta aca en Rosario (vive en Japón), todo un frio me recorrio la medula, esa capacidad mia de reconocer gente que solo he visto por foto a 25 mtos de distancia es increible y tan perversa la situación de pasar por al lado de un persona que me conoce por mi blog, y algunos de mis emails. No me anime a decirle "Hola", no quiero que el Sr. Andy se entere pero realmente más allá del vinculo que tiene con el Sr. Andy me gusta mucho su laburo y en la oficina lo admiran mucho (yo les pase sus laburos a mis compañeros). Anyway, como todo un Romulano le pase por al lado en silencio... saque mi celular y llame a Mauricio para contarle al lado de quien estuve. Aca esta una instantanea de Marcos:
Bueno después de esto me fui a lo de mi cliente ha hacerle un par de arreglos en su maquina, unas de esas boludecitas donde gano el doble por hora de lo que gano en mi laburo "9 to 5". Después llegaron los shicos del laburo y fiesta mal, gente compramos tanto alcohol con Marina que me daba verguenza pasar por la caja solo nosotros dos con botellas de Latitud 33º, Martini y espumante MUM. ¡Dios! como nos gusta tomar. Hablar de boludeces, mi amigo Sebas que es DJ nos enseño a mezclar con la compu musica y por supuesto trajo su pen drive con un montón de esa musica electronica que es fabulosa para fiestas y que re da (uhh me estoy embobando un poco) escuchar toda la noche mal. Y como dice Ryan Adams "It's happening baby, putting all the chairs, taking the money..." la partuza se acaba y solo quedaron nuestros pies charlando solitos:


Nota: Tuvimos un invitado muy top en nuestra fiesta y al cual hoy a la noche o mañana le voy a dedicar todo un post. Esta aca al lado mio tomando café por que se quedo a dormir... le dio mucho al vino y espumante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.