domingo, mayo 21, 2006

Mi Lista de Cumpleaños

Bueno Sres. dentro de 9 días es mi cumpleaños, exactamente el 30 de mayo cumplo el cuarto de siglo (25 para los no muy matematicos) . Así que bueno como usualmente ya he comentado antes no recibo llamadas, emails ni regalos he decidido preparar mi lista de cumpleaños. Yo definitivamente no me voy a casar ni voy a tener hijos, así que amigos ustedes saben que no me van a tener que regalar costosos juegos de cubiertos o heladeras con conexión a internet para mi casamiento ni tampoco voy a tener crios que los obliglen a comprar baberos o escarpines que cuestan tanto como una remera de adulto y no llegan a tener la 1/5 parte de tela. Asi que bueno los dejo con mi humilde "Lista de Cumpleaños"!

Prosa Completa de Alejandra Pizarnik: Me gustan las niñas suicidas, ella y Sylvia Plath me parecen muy cautivantes. Ahora estoy terminando de leer un libraco de ensayos de su amigo Alberto Manguel que compre en una baratillas de esas que recorro a los sabados a la mañana por solo $4 y se nota que la apreciaba. El libro de P. a solo $28 en Tematika / El Ateneo.


Lector TravelLite de Kingston: Hermoso aparatito de un costo de $40 aproximadamente, que feliz seria yo no teniendo que enchufar la cam digital a la computadora (es muyyyy lentaaaa la guacha) y estan linda esta cosita que me serviria para llevar archivos del laburo a mi casa y viceversa o para ir a la facultad cuando tengo que llevar la tesis y asi evitarme andar con esos detestables CDRW.

Sobretodo Negro: Bueno este es un regalo costoso el equivalente a una heladera con conexión a internet o a un televisor de plasma de 23'. Lo quiero para lucirlo con mi metro ochenta y cuatro, jeans, un buzo con capucha y mis zapatillas Reebok grises, soy asi de informal y este look medio que se lo copio a la Apple. Asi de sencillo somos los chicos intelectuolides y amantes de la lógica y las matematicas. Ahh! Les pido que no quiero ninguno de marca puesto que hace unos días fui a Falabella a probarme Sobretodos y me probe uno Yves Saint Laurent y me quedaba horrible! La ropa cara es para aquellos que no tienen el vicio de comer caramelos de leche con almendras.

Bueno no se me ocurre nada más que esto. Más allá de todo lo que más voy a apreciar por estas fechas es la vuelta a Argentina de mi amigo Maxi que después de ser 6 años militar en Israel se canso y vuelve a la madre patria a estudiar su deseado profesorado. Lindo regalo me hizo el amigazo.

Nota: Si se me ocurre algo más lo agrego :)

4 comentarios:

Dardo dijo...

Si te venís para Buenos Aires un día de estos, vamos de shopping.

Dardo dijo...

Sí, y hagamoslo escuchando el último cd de Callejeros!

Selden Rose dijo...

Con Masas Finas por favor!
Che, andamos de suicidas ultimamente... Según lo que lei en el diario el tipo se queria suicidar. Bueno aca va la bomba hoy me toca timbre mi vecino que esta decidido a que le comparta la banda ancha y nos ponemos a hablar boludeces de como hacer para pasar el UTP (lease cable de red). De pronto se detiene y adquiere esa expresión de Doña Florinda y me dice: "Esteban, viste lo que paso ayer a las 9.30 hs. Se tiro un pibe que vivia en el 4to piso de la terraza bla bla bla" Wow, andamos de suicidas y yo tratando de que no vea la pantalla del monitor que atrás de un par de ventanas estaba abierto gaydar... (¡Mira lo que me paso por hacer caso Dardenette!)

Selden Rose dijo...

Primero de todo, releyendo estos comments me doy cuenta que dije mi nombre real... CUAC!
Bierce, realmente usted, la Srita. Gugú y Dardenette cada vez me tientan más a irme a Baires y salir de parranda por ahi. Yo me muero de ganas aclaro, para la joda me anoto siempre. Lamentablemente mi situación financiera no es muy buena que digamos en estos momentos. Por otro lado le comento que los postrecillos Dardenette tal como usted menciona vienen aparentemente en un envase grande pero lamentablemente no fueron invención (con "c"?)mia sino de alguna amigueta de Dardo que he leido por allí.
Saludos a todos y AGUANTE CALLEJERO' BOLU'!