domingo, abril 23, 2006

On nigths like this

"No importa lo que se diga el tiempo no sana todo Porque todavia paso noches llorando Me consume este vacio que siento Pienso en tu fortaleza, me da aliento"

Definitivamente esta noche no me siento bien, trato de estudiar y no puedo. Recurro a los poemas de la Plath y no encuentro aliento. Selden esta triste, cansado y esa maldita canción que escucho ayer después de rippear sus cds de Soraya (si, si, Selden al igual que el Sr. Andy le gusta Soraya, la mina no es buena pero tiene algunas letras muy buenas) lo hacen viajar dos años atrás cuando vivio en el "Year of Hell" de su vida. Solo puedo decir papá que te extraño en esta noche, extraño pelearme con vos por pelotudeces y que vos tambien me des pelea por esas pelotudeces tuyas... Mejoro mi vida después de tu partida, quizás si un poco, quizás no, quizás el no tenerte significa mucho más que las cosas que logre hasta ahora. Como me pediste estoy tratando de arreglar "all the mess I've done", pero en noches como esta te tengo que decir "Sorry Dad, I'm lost".

3 comentarios:

yukio dijo...

"on nights like this" as in hedwig?
vos también?

yukio dijo...

"on nights like this" as in hedwig?
vos también?

Selden Rose dijo...

No entendo su comentario Yukio. Googlee Hedwig me nada me revelo San Google. :( ¿Podria usted aclarar su comentario? Gracias