miércoles, abril 19, 2006

Marcelo, el Sr. Andy y el pirado (yo)

Bueno, les cuento que Marcelo F. es uno de mis mejores conocidos. Digo mejores conocidos por que no llegamos a ser amigos pero tampoco solo conocidos, en tanto y en cuanto nuestra relación siga así nos seguiremos llamando "Mejores Conocidos" ambos. El año pasado fui a la casa de Marcelito (así le digo aunque sea un año más grande que yo y me lleve 2 centimetros de diferencia con su 1.86 m. de altura) tengo llave de su departamento así que entre como si fuese mi casa y ahi estaba mi amigo Marcelo chateando con el Sr. Andy en pleno levante... me quede a su lado leyendo cada una de las cosas que Marcelo y el intercambiaban. Hasta que no aguante más y le dije a Marcelo, anda cortando por que te voy a desenchufar el cable de internet, corto y le desenchufe el cable quedando fuera de línea y con la ventanita del MSN en primer plano. Ahi mismo le señale la fotito del icono y le dije: "Ese es el mismisimo Sr. Andy..."
La cara de Marcelo se transfiguro y casi se me la larga a llorar por haber hecho... nada, pero Marcelito me aprecia y sabia con lujos de detalle todo acerca el Sr. Andy y mi relación con él. Me prometio que no le iba a dar más bolilla. Antes de ayer, casi un año y medio después de esto Marcelo me mando un correo electronico luego de haber leido Selden's Place, diciendome: "Vos sabes lo ordenado que soy. Me encanto Selden's Place y prometo pronto comenzar a enviarte comentarios. Por ahora gracias a mi orden te voy a dar material para el blog..." y asi me mando cada uno de los chats que tuvo con el Sr. Andy. De todo lo que pude leer rapidamente les extraigo este pedacito acerca del pirado (yo):

Sr. Andy dice: el primer vago estaba re pirado
Sr. Andy dice: buen flaco, pero estuvo meses pendiente de lo que yo hacía
Marcelo dice: te conocia?
Sr. Andy dice: cada tanto chateabamos
Marcelo dice: ahh le dabas pie... mal lo tuyo
Sr. Andy dice: después la corte
Sr. Andy dice: pero la seguia publicando cosas en su blog
Marcelo dice: umm pero si vos no le dabas bola, no entendo!
Sr. Andy dice: es re obsesivo
Marcelo dice: uhh que miedo
Sr. Andy dice: si
Sr. Andy dice: terrible ...

3 comentarios:

Selden Rose dijo...

Me olvide de decir que la foto pertenece al capitulo "Critical Condition" de Sex and the City donde a Carrie una ex de su ex prometido la apoda la chica "uhhhh" con un gestito que decia "esta es una h d p". En la foto vemos a Carrie (miren la pancita de embarazada de la Parker!) y a Standford al encuentro con Nina Katz (la ex del ex de Carrie).

yukio dijo...

el sr. andy... corré pibito

Selden Rose dijo...

eso trato Sr. Yukio, eso trato pero a veces es dificil. soy masoquista. I know...