domingo, abril 30, 2006

Enamorarse de la persona equivocada

¿No es genial enamorarse? Seguro que si, pero siempre y cuando uno se enamore de la persona correcta. Ayer fui al cumpleaños de una compañera de trabajo que tiene 3 años menos que yo (22), y bueno era una fiesta 100% hetero con un promedio de edad de 21 años era como estar en una reunión de amigos de mi hermano (que tambien tiene 22). Era el unico viejo de 24 (próximamente en exactamente un mes tendre 25) que tomaba un Martini solo y mi office mate que me hablaba para que no me sienta solo, además creo que le gusto, ¡pobrecita!.
En un momento llega su mejor amigo de la secundaria y nos lo presenta, ya a ese momento estaba hablando de religión con una de las chicas que tiene el hermano que es seminarista (¿por que carajo siempre hablo de religión en las reuniones?). Definitivamente me estaba pegando el alcohol que habia ingerido hasta el momento ( 2 Martinis con limón y una cerveza ). Cuando Marina me presenta a Mauro, me dice: "El estudia lo mismo que vos en la misma facultad". Wow le preste atención a "the whole package", era sin más uno de los chicos más lindos que he visto en mi vida (quizás hasta más lindo que el Sr. Andy) y sumado al alcohol y a que habia visto los ultimos episodios de Sex And The City mientras cenaba, mi corazón estaba blandito blandito. Luego hablamos, hablamos y no paramos de hablar de la facultad, de computadoras, de cursos, etc. y ahi estabamos haciendo pareja para jugar al pool, jugando un partidito de pool los dos solos, me preguntaba: ¿si eso no es romantico que lo es?. La noche termino, eran las 6 de la mañana nos teniamos que ir y ahi en la puerta del bar nos dimos un apretón de manos y nos dijimos "Chau". Camine las 5 cuadras que me separaban de mi casa comiendo mani con chocolate Arcor (mi ultima obsesión después de los caramelos de leche y almendras), las "dirty sheets" como diria Tori Amos me estaban esperando en casa.

5 comentarios:

Dardo dijo...

A los heteros hay que matarlos a todos.


jajajajajaja.

Selden Rose dijo...

Bueno salgamos a matar heteros y los matamos a todos excepto a este, entonces no le va a quedar otra cosa que volverse puto... Eso si me lo quedo yo!.

Dardo dijo...

Jaja, bueno, a mí dejame entonces a Edward Norton.

Selden Rose dijo...

Todo suyo, a mi personas que se parezcan al Sr. Andy no me agradan! ;)

Selden Rose dijo...

Bierce,
No no lo volvi a ver, pero es demasiado lindo como para que no sentirme mal "around him" y me pego mal. Tengo muchos amigos hombres de todo tipo y es por eso que creo en la amistad entre los hombres (de cualquier tipo). Hablando de ese tema creo que algo lei acerca de las ideas del Sr. Andy acerca de la amistad entre hombres que lo podrian hundir mas en la huequedad...
Pronto voy a tener las fotos de este chico en mi poder, voy a ver si me animo a postear alguna. Saludos.

Selden