sábado, abril 01, 2006

Caminar para Calmarme



Ayer renuncie a mi laburo ( el nuevo ) . Realmente necesitaba hacer eso, mi compañeros y el proyecto llegaron a un punto donde mi paciencia tiene un límite. Luego tuve como lo habia prometido reencontrarme con Cami ( mi primilla / sobrina ) luego de unos años de no verla... pero fueron demasiadas cosas para un día por lo que mi nivel de ansiedad comenzo a subir lentamente hasta que a eso de las 23.30 hs tuve que salir a tomar un poco de aire, tanto por mi bien como el de mis compañeros de facultad que esta mañana se reunieron conmigo con el proposito de programar nuestro trabajo final de carrera. Camine por San Martín, me pare a ver una muestra de tango muy buena, luego agarre por Mendoza para luego bajar por Corrientes. Corrientes que calle tan linda con su creciente muro de edificios y constante tráfico. Pase por la casa de Alejandro (mi ex del año pasado), con las ganas de encontrarme con el y con el miedo a hacerlo. Luego vino la casa de alguien que todavia me sigue gustando. ¡La noche era mia! Hasta ese momento tenia la mejor cita con la noche que tuve en un largo tiempo, necesitaba que el aire frio de esa noche de otoño me atrapara... Llegado a San Lorenzo paso por Comics para ver si estaba alguno de los chicos, pero no, sigo caminando con rumbo a mi casa. De repente me doy cuenta que estoy a metros del Puto Centre (Apex) y miro para Mitre... el Sr. Andy caminado con su expresión de "no te conozco", ¡juas! en esta noche pense en muchas personas pero no en vos...
De cualquier forma quiero que sigas caminando, que te alejes mientras yo lo hago más.

Nota: Siempre posteo fotos de Carrie, no es que me crea que soy ella (please!). Sino que estas escenas de Sex and the City me hacen recordar y sentir lo mismo estoy sintiendo. Foto de "The Ex and the City" Season 2 Finale Episode

No hay comentarios.: