José es mi "backup" número uno, un Golden Boy Economista de 30 años que se esfuerza a morir escondiendo su homosexualidad con su bisexualidad. Somos los mejores amigos y los mejores amantes. Casi ya hace 2 años que nos frecuentamos. El sexo es asombroso, me quedo en su casa, el se queda en la mía y somos los mejores amigos. Inclusive un día nos encontramos en un bar de casualidad y me presento a una de sus compañeras de trabajo, internamente recordaba la manera en que se pone cuando le acaricio la espalda un rato prolongado y hasta en una oportunidad me miro a los ojos y me pregunto: "¿Saldrías con alguien como yo?" Obviamente yo seguí acariciando su espalda y le respondí: "Es... que lo nuestro tendría que ser diferente" y sin decir nada hice cumplir la regla que establece que NUNCA te enamoraras de tu "amigo con beneficios" o simplemente "backup". Pero como en informática, los "backups" se corrompen y las leyes de Murphy entran en acción estableciendo que lo hará en el momento menos indicado.
Tres semanas atrás, necesitaba a mi "amigo con beneficios". Entonces le envió un mensaje de texto y me respondió: "Selden estoy complicado hoy. Me puse de novio con una compañera de trabajo y hoy salimos al cine". Instantáneamente me pregunte: "¿Que? ¿En el próximo mensaje me contara que esta casado? ¿Y en el próximo del próximo que tendrá un hijo? ¿Podré ser el padrino?" Es así como la regla de no enamorarse de un "backup" también se completa con la de que si un "backup" muestra señales de enamoramiento es señal de que se corromperá pronto y es necesario arrojarlo al primer cesto y buscar un reemplazo lo más pronto posible.
2 comentarios:
Hay que tener VARIOS "backups"!!!
Porque se corrompen fácilmente... si tenés varios, cuando uno se pierde, lo reemplazas con otro que ya tengas y mientras tanto vas buscando un sustituto.
Saludos
@Rosarioso: Parece que entendiste el punto XD
Publicar un comentario