Si algo me quedo claro de mis ultimas épocas de amistad con las QueenBees es que no tolero más una Conducta Gay Agresiva (CGA). Durante la adolescencia, o mejor dicho estado vegetativo que duro en mi desde los 13 a los 20 años sufri un montón de ataques de machos-alfa, hasta que la vida se encargo de demostrarme (y mostrarme) lo tristes que eran y ahora muchos con dos o más crías... digo hijos estan gordos, semi pelados y con tristes 28 años a cuestas. Yo por mi lado sigo con pelo sin barriga cervecera y el mismo cutis que a los 18 años. Aunque terminada la hostigación del macho-alfa (heterosexual) cai bajo la hostigación del gay-alfa.
Tomemos un momento y describamos al gay-alfa, este especimen de gay obviamente lidera, quiere liderar o lidero a un grupo de amigos en su mayoría gays y/o heterosexuales. En muchos casos fue hace algunos años atrás u hombre lindo y codiciado por muchos (ergo poseído por una buena cantidad de ellos) aunque los años han llegado y su actual situación amorosa lo ha llevado a la dejadez que es igual a la gordura y/o calvicie y/o arrugas y/o una combinación de todas las anteriores. Al liderar un grupo de amigos a los cuales adiciona los pocos que generalmente tiene su pareja y típicamente posee una amistad con una amiga lesbiana con la cual comparte algún hobbie u objetivo en común, es aquí que su juego de histeria lo traslada el juego de dominar a un grupo de amigos. Es así como el gay-alfa genera un grupo de obedientes (wannabes) y novio a quien tratar con el mayor de los desprecios y nunca le hara una demostración de afecto en público. Es que me pregunto: ¿Son gay-alfa o simplemente psicopatas con necesidades de afecto?
Es el juego del dominador-dominado en claro ejemplo, ambos buscan un algo en la otra persona, aunque ese algo sea prepotencia y humilde servicio y/o manuntención. Por mi parte si mi novio me dice en público "dejate de joder" o prepotentemente cualquier cosa una vez lo hablo, dos lo dejo. Si mi novio no labura y tengo que comprarle el papel higienico, lo aguanto un mes al segundo le preparo el bolsito y lo dejo. Finalmente no me agarra la mano en público lo dejo. Es de alguna forma increíble de creer las distintas formas de madurar de las personas, y digo esto por que el hecho de ser un gay-alfa y/o dominado es signo de la poca madurez de estas personas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
La teoría de las queen-bees o gay-alfa, for dummies.
Excelente artículo.
Saludos
Publicar un comentario