sábado, mayo 02, 2009

Honestamente

Hace un par de semanas conoci a Oct., alguien que habia seguido muy de cerca a través de Facebook (FB). Lo conoci en un bar y para presentarme le dije una de las frases que habiamos intercambiado por FB unos días atrás. Allí estaba con su primo R., Oct. no era nada más que un nene tal como Romulano y yo habiamos conjeturado. Me comporte como un idiota regalado y al final no paso nada. Su primo en cambio logro captar mi atención, quizás por que lo veia como a mi hace 7 años... mismo caracter. El único detalle era que estaba "ocupado", sentia que estaba en la canción "Casi Perfecto" de Ana Cirre, amén a pequeños detalles :D

La semana posterior quedamos en salir los 3 nuevamente, y al final Oct. nos dejo plantados a R. y a mi sentados en el umbral de una casa a medianoche. Sin más lo convenci a R. de volver a aquel bar donde nos habiamos conocido donde la pasamos realmente muy bien, hasta el final de la noche donde me presento a Iván un conocido a quien acompañamos a la casa de su novio quien resulto ser un conocido mio un niño malcriado y poco maduro con el que trabe amistad halla entre 2005 y 2006 pues salia con mi ex-amigo Mauricio.

Anoche sali con mi amigo Matias, una persona muy copada que conozco hace unos meses. Y cuando estabamos sentados se me sento un chico delante mio y me comenzo a mirar terriblemente. Estaba conmigo y mi ego lastimado de hace muchas salidas. Entre miradas van y miradas vienen encare, lo hice para enterarme que estaba en pareja y era un excelente Golden Boy con su novio Psiquiatra. Era la misma situación de siempre, estaba repitiendo una y vez enamorandome de la persona equivocada y los Golden Boys mostrandome su maravilloso mundo de pareja estable, dinero y felicidad. Entonces allí me quede honestamente frustrado de la continua repetición y preguntandome por que tenia ante mi semejantes imagenes de una vida perfecta delante mio y si realmente el pasto era más verde delante mio.