1. El Sr. Andy: Causo mucho daño en mi y en otros tantos . Todo a causa de su doble cara nene bueno - nene malo. Su muerte seria una celebración de liberación y se locarizaria en la intersección del punto neural rosarino: Cordoba y Corrientes con un tiro en la frente disparado por un francotirador apostado en los techos de la Bolsa de Comercio de Rosario mientras el Sr. Andy deleitaba cafecito en jarrita en las mesitas outdoors de Avgustus. ¿Recuerda Sr. Andy que allí estaba haciendo campaña para "mami" cuando sus ojos cruzaron con los mios al mismo tiempo que yo destrozaba con mi pie un volante de la campaña de "mami" y que en ese preciso momento tuve un ataque de panico?...
2. Primo Mariano: Culpable de ser el eterno nieto predilecto, que no fue al entierro de su estimadisimo abuelo quien idolatraba al Sr. Mariano a más no poder y quien el Sr. Mariano vivio a más no poder. Moriria, moriria... con alguno de esos aparatos de tortura, mal llamados de gimnasio se zafaria "accidentalmente" provocando que su musculado cuello de anabolicos se quiebre en menos de 2 segundos y su respiración cese al mismo instante.
3. Compañero de Oficina Matías: Sencillo, no lo aguanto más. Su carácter podrido y eterno estado de porro de sabado a la noche me altera. Sus claritos me repugnan. La cantidad excesiva de gel que utiliza en su cabeza y el nauseabundo olor a gel que en realidad se parece a lubricante me descompone mañana tras mañana. Y lo más inaceptable es que hace dos semanas utiliza la misma ropa para venir a la oficina y cubre su olor con litros de perfume barato. ¡BASTA! Es hora que el cable pelado de la CPU se desprenda y caiga sobre sus pies dejandole el pelo más parado de que lo tiene (creo imposible, pero bue...) y su desagradable mente programadora seca como un poroto.
Amen.
[tributo a quentinA]