sábado, agosto 17, 2013

La Hipocresia de la Politica y la Mujer Espantápajaros

Debo admitir que no festeje cuando se promulgo la ley del matrimonio igualitario en Argentina, en verdad me da igual que haya o no posibilidad de que me case. Quizás a muchos le sirva, a mi particularmente no, inclusive si fuera heterosexual no me casaría. Pero yo se que a muchos si les importa, tanto como sienten importante que yo no diga "puto" en vez de gay... Mr. Andy.



Pero parece ser que en política esto es diferente, uno puede compartir un partido político con aquellos que no votaron la ley de matrimonio igualitario, no aceptan la legalización del aborto ni una política de control de natalidad... es así que la Mujer Espantapájaros ira a tomar mate y sacarse fotos con la La Santa Lisiada. ¿Que le habrá contado la Mujer Espantapájaros? Es así que se me ocurren un par de anécdotas de vida que le contó la Mujer Espantapájaros a ser:

- Aunque no pudiste parar la Ley del Matrimonio Igualitario te agradezco hayas hecho todo lo posible por que no salga. Ahora voy a tener un yerno más, por eso le estoy diciendo indirectamente a (Mr.) Andy que cuando se case vamos a hacer un festejo chiquito, muy intimo, ya lo mandare a vivir a Londres. Por otro lado mi cuñado JL se caso con el novio de toda la vida, razón suficiente para que mi hija y mi yerno le terminen de prohibir que se acerque a sus hijos, no vaya a ser que ahora más que nunca le hagan algo a mis nietos.

- Totalmente de acuerdo con lo del aborto, el aborto es para gente bien que puede pagar un buen medico. ¿Te imaginas si a mi hija la hubieran violado allá hace tiempo? Hacerle un aborto legal y seguro, y que se enteren en el Country Club, nunca jamás...

Entre tanto los gays la rodean y admiran, ella es todo un símbolo de la Argentina "bien" y "progre" que ayudan a los niños pobres y se solidarizan con los barrios "olvidados" de la ciudad. Pero la Mujer Espantapájaros siempre vivió en Fisherton y fue al Country Club. Pero las cosas cambian y entonces la Mujer Espantapájaros perdió las elecciones, y los gays que la asesoraban se quedaron sin trabajo. Ahora quiero ver que hará, con quien tomara mate y a que se dedicara la Mujer Espantapájaros y su equipo de gays hipócritas que al menos le hubiesen recomendado un corte de pelo menos Espantapájaros :)

sábado, agosto 10, 2013

Esa Mi Vida No Común


Hace un tiempo que vengo pensando en todas las cosas que había imaginado conseguir para mis 30 años, hasta que hace unos días atrás me tropecé con el blog de una amiga donde casualmente contaba todo aquello que se había imaginado ser a los 30 y pocos años y de como la vida le cambio el rumbo o simplemente le mostró que no eran verdaderas metas.

Alguna vez quise ser un Golden Boy, aunque ya abandone esa idea hace un par de años para poder ser yo mismo. Y a los 30 años me doy cuenta que hay muchas cosas que las viví diferente a los demás quizás con mucho más valor, pero no del todo placenteras. Nunca voy a ser el heterosexual que a los 30 años encuentre su pareja, se case a los 32 años con una hermosa fiesta y a los 33 años tenga su primer hijo. Luego después de unos años volvería a tener otro hijo y luego mis hijos tendrían hermosos hijos, mis nietos. Tampoco quise ni quiero ser el Golden Boy Gay que se recibe a los 25 años, viaja a San Francisco, EEUU a los 26 años, luego se va a vivir con el novio que tiene a  los 22 años y a los 30 años deciden casarse para luego tener una pareja abierta mientras que su novio lo lleva al Country Club a almorzar todos los domingos al mediodía y se saca fotos con la familia, apoderándose de una familia que no le pertenece que refleja todo lo que el quería ser y nunca tuvo.

Prefiero ser autentico y obtener todo por mi mismo... haber sido humilde en mis veintes, recibirme en mis 30 y pocos. Haber conocido San Francisco a mis 31 años. Haber vivido en mis 20s varias historias de amor y desamor. Para llegar a mis 30s con la sensación de que junte experiencia y que lo próximo es conocer a alguien para que sea mio y sea de él, por siempre con exclusividad. Que sea el tío de mis sobrinos por que así lo he decido yo, pero que tampoco sea amigote de mis hermanos ni que piense en pasar todos los domingos con mi familia... por que la familia somos nosotros dos y la hacemos nosotros dos. Los años pasarán y nos casaremos por que suponemos que es lo mejor para nuestra relación y no lo mejor para cada uno, por que por sobre todos nos fuimos fieles entre nosotros y sinceremos.