OK. Yo estaba contribuyendo esa decoración nefasta... Lampara recubierta con bolsa verde de Falabella, lampara con luz negra, televisor con kaledoscopio del winamp, y globos rosa y plateados. Lo peor... esto:
Por supuesto que yo al colocar los globos bajo las ordenes de la gorda... perdon Queebee 2 trataba de ni tocar semejante obra de arte digna de "BRICOLAGE". Luego comenzaron a llegar los invitados, a todo esto QB1 todavía no habia llegado de su cena con sus padres y como toda quincenaria (+10) debia llegar cuando la fiesta ya hubiese empezado así sus invitados la agasajan y se alegran con su entrada. Selden Rose para esa altura esta por el 9no Martini y con ganas de llegase QB1 así le entregaba el presente, aunque tampoco habia mucho sarcasmo en el presente. Teniendo en cuenta que el año pasado le habia regalado "Un Libro", lease "El libro del Hombre" de Osho, no iba a poder reírme internamente de la triste alegría de QB1 al ver mi presente. Este año fue una colonia comprada en Falabella, que de alguna forma reivindicaba nuestra infancia cuando nos regalábamos colonia Paco.
Luego llego un amigo de mi primer chico (aka The Romulan) que hacia... 5 años aproximadamente que no veia y todo contacto habia sido por chat durante este tiempo, lo cual de todas formas fue una muy grata sorpresa. A continuación llego "The Economist" con su nueva "chica", a primer vista parecía un loco tranquilo y serio que me miraba demasiado. Hasta que llego QB1 y a The Romulan y a mi nos conto acerca de que la nueva "chica" de "The Economist" era una "loka vieja" destruyéndola con anécdotas, mientras los tres sorbíamos nuestros ponches.
Pero faltaba lo mejor... al retirarse la unica pareja heterosexual de la noche, se armo la fiesta. Damn! Era como que todo se transformo y la cumbia comenzo a sonar! Por lo que Selden Rose se refugio con su amiga Teresa Aurelia (ultimamente compañera de salidas) y El Mexicanito, el nuevo novio de "El Contador" a hablar acerca de como conseguir un "dealer" de "pot", pasaba de vez en cuando a buscar un trago y horrorizados quedaban con nuestra charla. Inclusive tuve que utilizar mis exquisitos modales para indicarle a "El Contador" que por favor se retirara y dejase a estas personas hablar tranquilamente, dado que su presencia era obviamente no bienvenida.
De repente QB1 me toma del brazo y me saca a bailar una mugrosa cumbia o algo parecido, a lo que acepto solo por que era QB1 y ¡CHAN! mi amigo personal Sam Jones se me acerca por la retaguardia y me APOYA! "That's it! Me voy" me dije, tome mis efectos personales emprendiendo carrera, con Teresa Aurelia, a un antro de esos que frecuentamos...