domingo, junio 18, 2006

muy muy (depresivo)

Esta semana estuve muy muy ocupado, quizás mucho más de lo que puedo soportar. La empecé con la noticia que mi contador y amigo había tenido un ataque cardiaco. Por supuesto al otro día me agarro un ataque de angustia con lo que termine llorando en el teléfono con mi mamá. Volviéndole a decir por enésima vez que necesito descansar y que no puedo parar de hacer cosas. Y para colmo leo en algún que otro blog que los depresivos nos deprimimos por que no tenemos cosas que hacer o no las hacemos, muy muy ignorante esas personas que escriben eso.
Martes, Miércoles y Jueves, en las clases de Inglés solo hablamos de viajar afuera, no hubo día en el que no me sentase al lado de alguien que conocía Europa o los Estados Unidos. Para ser más exactos, solo 3 personas nunca habían salido de Argentina, entre ellas tres yo. Así que estuve muy muy callado, no podía aportar nada. Por otro lado esta era la unidad donde hablaban más de los norteamericanos, todos los libros Británicos que he usado a lo largo de mis 14 años de Inglés siempre han tenido una lectura donde tratarlos de ignorantes o vulgares. Realmente "It pieces me off".
Llego el Viernes los clientes externos estuvieron muy muy hincha pelotas en el laburo (perdón el vocabulario pero no existe mejor frase para describir eso). Dos "ingenieritos" egresados de una muy muy mierda universidad privada muy muy americana que no tienen idea de sistemas, pero al fin de cuentas son más que vos. Son los externo-jefes-clientes. Shame on you guys!
También hace dos sábados conocí a un Venezolano que vive acá en Rosario, digamos que en las fotos no es un lindo chico (tiene 21), pero ese acento caribeño me puede y bastante. Pero que se yo, es muy muy histérico y siento que me esta moviendo el culo delante de mis narices. No me atiende cuando lo llamo, no me responde siempre por el MSN y me trata con cierta distancia. Hace mucho que deje de jugar esos juegos de pendejos, pero creo que ahora lo tengo que hacer al menos la recompensa lo vale.
Ahora los dejo, como ayer que no me sentía bien voy a lavarme los dientes, ponerme el pijama, agarrar el discman con "The Suicide Handbook" de Ryan Adams y servirme una copa de vino tinto. Lejos la mejor forma de irse a la cama cuando uno esta depresivo.

2 comentarios:

Selden Rose dijo...

No conozco el soundtrack, pero si la peli. Es de las cosas que veo con mi madre (Incluido Six Feet Under) para prepararla para el momento de "Mamá soy PUTO". Voy a ver si veo de que se trata.

Agrego que el mismo sabado copa de vino en mano y discman de Ryan Adams en camino a mi habitación me cruce con dos compañeras de la secundaria ¿¿??. Si no lo alucine, habian ido al cumpleaños de mi hermana de 19 años, patetico! Y me dijieron: "Hola Selden! Que cambiado que estas, estas re diferente re lindo" y al mejor estilo Virginia Wolf en las horas las mire y les dije: "Gracias". Por dentro pensaba "Putas del orto por que no me hacen un pete. Se cagarón 13 años desde preescolar a 5to año en decirme 'Gordo Boludo' ahora me dicen esto. Putas mueranse, ahora me voy a escribir y a tomar vino, soy depresivo tengo estilo". Un gracias a veces encierra mucho!.

Saludos

Dardo dijo...

Enano, ahora, a un par de días de distancia... ¿no te parece que NO sos vos el de la vida patética? Quiero decir, ¿te deprime no ser ASI como esos?

Beso, prometo buscar alguna noche para charlar.